Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Estaba esperando el S7 Edge como agua de mayo pero...

No os voy a mentir soy (o mejor dicho, era) de Apple, he pasado desde el iPhone 4 por el iPhone 5 y ahora el 6, incluso he tenido el iPad 3 y ahora el iPad Mini 4 pero desde que me enteré de que en le próximo iPhone 7 van a suprimir el mini-jack con la absurda excusa de hacer el móvil más delgado esto se acabo. Apple compro Beats que "casualmente" es una empresa que se dedicaba precisamente a fabricar auriculares y ahora quitan el conector que quizá sea el más universal de todos para que solo podamos usar los cascos con su conector propietario, Lightning, o usar un adaptador. Vamos que la codicia de Apple ha sobrepasado mis limites y he decidido que el iPhone 6 será el ultimo iPhone que compre, al menos hasta que en Cupertino se den cuenta de que no todos, ni mucho menos, somos borregos.

El caso es que cuando salio el S6 Edge me encanto, me parecía un móvil precioso y con una pantalla alucinante, así es que estaba completamente decidido a pasarme al "lado oscuro", je, je, je, en cuanto saliese el S7 Edge.

Sin embargo he visto con tristeza que el único Edge que hay es de un tamaño descomunal y yo no necesito esto, soy completamente anti-phablets y sin duda ninguna el S7 Edge es lo que es.

No obstante lo he intentado... Esta misma mañana después del trabajo he ido a un Mediamarkt y lo he tenido en mis manos. si, precioso pero enorme, he trasteado un poco con el y no, esto no es para mi, a mi me gusta manejar el teléfono con una sola mano y usar las dos solo cuando la ocasión lo requiera pero no por norma general y con el S7 Edge la norma general es manejarlo con dos manos.

Por ejemplo, he entrado en ajustes y en algún sub-menu, pues bien para volver atrás se tiene que pulsar en una flecha que esta en la parte superior izquierda del teléfono y para eso tienes que usar la otra mano, o arriesgarte a que se te caiga y 800 y pico Euros se vayan a la basura. Ojo! no se prácticamente nada de Android y a lo mejor hay otro método para hacer esa misma acción pero en principio si es así esto es un gran inconveniente para mi.

Escribo este post sobre todo para saber si creéis que aunque sea más adelante Samsung sacará el Edge en un tamaño de pantalla más pequeña pero ojo! conservando (a excepción y lógicamente de la batería) todas las virtudes y especificaciones del hermano mayor.

Ojo! Y MUY IMPORTANTE, no pretendo en absoluto comenzar una guerra entre iOS y Android, así es que por favor absteneros de contestar todos aquellos cuya intención sea meterse con iOS o con el iPhone, he sido muy feliz con iOS y con el iPhone, lo único que quiero es conocer opiniones sobre Android y sobre todo sobre este S7 Edge pero sin menospreciar otros sistemas o teléfonos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aarancon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/02/16, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
pillate el s7,es mas manejable y la ergonomia es brutal por la curvatura trasera y sino el xiaomi mi5 es practicamente igual y algo mas ligero,lo mismo lo manejas mejor con una sola mano.

Si quieres edge y pequeño solo tienes el s6 edge pero para mi ,se maneja algo peor.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
Darius254 Darius254 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone
Yo he pasado de un iPhone 6 a un s7 edge y no puedo estar más contento. Sobre lo que dices del botón atrás el s7 tiene un botón atrás capacitivo en la parte inferior derecha, no es como iPhone que tienes que tocar la esquina superior izquierda para ir atrás. Esto facilita bastante el uso con una mano
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Compañero, en la parte de abajo a la derecha tienes un botón llamado "atrás", lo de la flecha de la aplicación, aunque funciona es más estético que otra cosa.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
bova bova está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

No sacará un edge mas pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darius254 Ver Mensaje
Yo he pasado de un iPhone 6 a un s7 edge y no puedo estar más contento. Sobre lo que dices del botón atrás el s7 tiene un botón atrás capacitivo en la parte inferior derecha, no es como iPhone que tienes que tocar la esquina superior izquierda para ir atrás. Esto facilita bastante el uso con una mano
Además también diría que si le das 3 veces al botón central, la pantalla se hace pequeña para hacerla más manejable... No és así?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Samsung galaxy s7 edge
A fuego 🔥
Entiendeme, con un s3 y esperando que los de Mm, nos lo den de una vez (suerte de algunos), no soy muy objetivo, peroooo si me pongo a pensar puede que IOS, ,,,,, naaaa era broma jaja S7
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
En mi opinión, y es personal y no está basada en nada, no creo que Samsung vaya a sacar un s7 edge más pequeño, y si lo hiciese no bajaría de las 5.1 pulgadas que es el tamaño del s5, s6 y s7 flat, y si comparas tamaños no es mucho más grande el s7 edge que el normal, de ancho prácticamente igual y alto muy poco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Sinceramente ... te hablo de mi pasado ... el marido de mi prima me enseño su nuevo modelo ... el primer note que salio y yo estaba con mi htc one s ... pense lo mismo que tú ...

He cambiado hace 5 meses ( despues de 7 años con htc ) mi htc one m7 ( mirate en google dimensiones si quieres , pero son similares a un iphone 4 ) por un samsung galaxy s6 edge plus ... ok que es grande , vale , antes de pedirlo y verlo en realidad , compare a aquel note en dimensiones , pulgadas de pantalla y peso ... y es cuando dije , ahora si es el momento , lo vi le probe y lo pedi ... acostumbrarme ? Un dia , es lo que tarde , pues me puede mas el difrute de pantalla que el manejarlo a 2 manos ( es mas , es incluso mania , siempre utilizo mis smartphone en panoramico ) , y ya tengo pedido desde hace una semana mi s7 edge ... y mi s6 edge plus para mi mujer , para que jubile ya mi ex htc one s del que te hable antes con ya 4 años y 8 meses ... fijate ese cambio para incluso mi mujer de dimensiones , manejo , peso y pantalla , sinceramente y guarramente te resumo cada vez que lo coje ... se corre ( se corre = es undecir )

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tengo el s6 normal, y tras ver el s7 edge, no me ha parecido tan grande, es prácticamente igual de ancho, pero más alto.

Tengo manos pequeñas, y la usabilidad con una mano no me ha parecido problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
la verdad es que estoy un poco como tu, también esperaba un s7edge y un s7 edge+ y tenia claro que iria por el edge peeeero solo lo han sacado en grande. el s7 normal también me gusta pero esa curvatura le da un toque "sutil" muy bonito. esta mañana he probado el flat y el edge y la verdad es que de ancho son idénticos pero si que es un pelín mas largo el edge, lógicamente es algo menos cómodo (el s7 flat es muy muy cómodo y usable a una mano) así que sigo con dudas entre el flat y el edge..
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
XxSEYMOURxX XxSEYMOURxX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 edge gold
Yo ya no quiero pantallas pequeñas ni de coña.

Después de decidirme por el s7 edge ya la pantalla de mi s6 edge se me hace pequeña.

Por dios que llegue el día 11 yaaaa

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por XxSEYMOURxX Ver Mensaje
Yo ya no quiero pantallas pequeñas ni de coña.

Después de decidirme por el s7 edge ya la pantalla de mi s6 edge se me hace pequeña.

Por dios que llegue el día 11 yaaaa

Pero es que ademas es eso ... tenemos pantallas de 5'5 y 5'7 en aparattos mas pequeños en dimensiones y peso y mas manejables que antaño ... en tochazoa para solamente 4'7 u 5 " de pantalla ... qud es a lo que me referia en mi mensaje anterior ... es que ahora es para cambiar si o si ... phablet ... que es eso ??? Eso es en tamaño ... no por pulgadas en pantalla ... el mayor ejemplo ... hoy en dia en el iphone 4 de 4" ( es un decir ) te meteian una pantalla de 4'5" ... anda que no hay diferencia para lo mismo de 4" a 5 ... por ejemplo una de las diferencias y de las primera que metoo samsung fue un tope de gama con 5'7 " de pantalla con 153 gr de peso ... cuando otos con menos pantalla se disparaban hasta los 190gr ... no hay diferencia ni na ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 01:10:24
Array

[xs_avatar]
XxSEYMOURxX XxSEYMOURxX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s6 edge gold
Totalmente de acuerdo

Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
Darius254 Darius254 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por champagnero Ver Mensaje
Además también diría que si le das 3 veces al botón central, la pantalla se hace pequeña para hacerla más manejable... No és así?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sí, pero no hace falta usarlo, aun asi esta bien tenerlo... Yo lo manejo bien con una mano cuando lo necesito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Y yo que lo veo tirando a pequeño...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)

Modelo de smartphone: samsung note
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Y yo que lo veo tirando a pequeño...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pienso lo mismo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo estoy con un S6 Edge y he estado probando el S7 edge pensando q me iba a parecer muy grande, pero no ha sido así. Noto que se agarra mejor, pero el S6 edge se nota más delgado en mano. Y me resulta más fino y elegante. El borde es ahora grisáceo para todos. Y ha perdido el filito plateado que tan bonito lo hacía. Para mi, en estética ha perdido con respecto al S6 edge.
Por cierto, mi mano es muy pequeña y yo lo he estado manejando con una mano sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

A mi me ha pasado justo al reves.

Iba de cabeza por el S7 Edge y me echa para atras que su pantalla es más pequeña de lo que me esperaba.
Vengo de un Note 3 y no quiero perder pulgadas de pantalla bajo ningun concepto, incluso estoy esperandoa ver si el Note 6 es como un S7 edge ya que no habrá S7 Edege plus..una pena
Responder Con Cita

Viejo 02/03/16, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
A mi me ha pasado justo al reves.

Iba de cabeza por el S7 Edge y me echa para atras que su pantalla es más pequeña de lo que me esperaba.
Vengo de un Note 3 y no quiero perder pulgadas de pantalla bajo ningun concepto, incluso estoy esperandoa ver si el Note 6 es como un S7 edge ya que no habrá S7 Edege plus..una pena
He leido rumores de un note 6 de 5.8" de pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 08:21:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /