![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo salir del recovery
Esta tarde he desbloqueado el bootloader, me he bajado twrp_feds64.img y la he instalado con Flashify y ahora no puedo salir del recovery de ninguna manera alguien que me pueda ayudar?
Tengo la Rom sphinx 1c. Con power o con power y vol. + vuelve la pantalla del recovery y con power y vol - en la de fastboot pero despues al encerdelo vuelve otra vez a la misma ..Que puedo hacer? |
|
|
La version 3.0 del TWRP es la recomedable.
Pulsa los tres botones, se apagara, y se reiniciara. Salu2. |
|
||||
|
||||
As probado de poner Reboot system?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esoy en la pantalla que pone Team Win y luego install, wipe, backup.... con reboot siystem vuelve otra vez a la misma
|
|
||||
|
||||
https://felixsenada.files.wordpress....wa00002bwm.jpg
concretamente esta pantalla |
|
||||
|
||||
Perdon si no me aclaro mucho con el foro, no tengo nada de experiencia, ni en esto ni con el movil...Hay alguna manera de reiniciarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te sale igual pon Reboot system y te reiniciará. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Raikan1985 Día 29/02/16 a las 22:23:43 Razón: Ahora e visto que la foto la as puesto tu! |
|
||||
|
||||
Pues es muy raro que te lleve otra vez ala misma!
Prueba lo de los botones. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No puedo salir vuelve otra vez a la misma pantalla, no habrá otra manera? Gracias
|
|
||||
|
||||
No debere hacer algo para poder salir... algo pendiente, como esta en ingles tampoco me aclaro
|
|
||||
|
||||
Haber as tocado algo de esa pantalla aparte de Reboot que ya as probado.
|
||||
|
||||
creo que he hecho un backup
|
|
||||
|
||||
Antes de hacer un backup has hecho algún wipe?
|
||||
|
||||
Si los tres excepto internal storage. Esto ya despues de no poder salir
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Dices que has hecho un backup verdad? Vale pues ves a restore y te saldrá hay la última backup,la seleccionas se te abrirá una pantalla para deslizar la barra de flasheo la Deslizas para restaurarla. Después Reboot sistem.
|
||||
|
||||
solo esta para restaurar la rom, lo hago y vuelvo al mismo sitio, como se si me he quedado sin sistema? Tiene arreglo o llamo a la tienda? gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Haber,explica todo los detalles que has hecho. Paso por paso desde que metiste el TWRP.
No te dejes detalles,porque poco a poco me has ido diciendo cosas que habías hecho. Los wipes los hiciste antes de hacer la backup o después? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Ya que tienes el movil con los wipes hechos, haz esto:
- Descarga este recovery: https://drive.google.com/file/d/0B6V...w?pref=2&pli=1 - Descarga la ultima rom de xiaomi.eu de desarrollo, que va fantastica: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759888492 - Conecta el movil al pc. Con el movil encendido y en la pantalla del recovery, te lo detectará el pc como henessy o algo así. Copia esos 2 ficheros a la memoria interna del dispositivo. - En el recovery dale a install, busca e instala el fichero xiaomi.eu_multi_hennessy_6.2.25_v7-5.0.zip. - Cuando termine le vuelves a dar a install, le das a install image. Eliges el fichero recovery.img. - Reboot. Teóricamente deberá tener el nuevo TWRP 3.0 y la ultima rom de Xiaomi.eu, totalmente en español, sin apps chinas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«