bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
Tarjeta micro SD

Buenas tardes
Acabo de pasarme de un gran P6 y a esta m5.5 y ya me estan apareciendo problemas/dudas, me explico:

1. Tengo la sd del P6 con varias copias de seguridad y quisiera restaurar los contactos y algunas aplicaciones. Pero no veo la opcien de copia de seguridad en el movil ydesde el gestor de archivos, tampoco veo las carpetas correspondientes a la sd. Aunque si reconoce la tarjeta y me indica la capacidad de la misma.
  2. Como pongo la tarjeta como almacenamiento por defecto.
Gracias adelantadas

La pregunta con el numero 1 ya esta reuelta . perdon por no haber leido todo antes de escribir....

Última edición por paidos Día 29/02/16 a las 21:15:56.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por paidos Ver Mensaje
Como pongo la tarjeta como almacenamiento por defecto.
No puedes. Solo lo podrás hacer con las aplicaciones que lo permitan desde sus opciones, por ejemplo, la camara permite seleccionar donde quieres guardar las fotos/videos, mientras que el Whastapp guardará los chats, copias de seguridad, fotos, videos........, en la memoria del teléfono ya que no puedes seleccionar la ubucación.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 29/02/16 a las 21:47:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5

Hora actual: 13:31:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /