|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Mi número de teléfono es de Jazztel, cuando enciendo el móvil siempre me sale este mensaje:
![]() Has perdido la conectividad de datos porque has dejado desactivada la Itinerancia de datos de tu red domestica
![]() Esta "R" suele desaparecer al cabo de cierto tiempo, pero no entiendo porqué me dice esto si estoy conectado a Jazztel. |
|
#2
|
||||
|
||||
Cuando no hay covertura, jazztel, como yoigo, usan las que tienen alquiladas a otros operadores, (yoigo, vodafone, por ejemplo) y como no es "realmente tu red" te sale la "R" de roaming.
|
#3
|
||||
|
||||
Porque en mi casa tengo cobertura de Jazztel, y esto ocurre siempre al encender el móvil, durante unos pocos minutos, hasta que se conecta a la red de Jazztel. |
#5
|
||||
|
||||
Pues ya se podían poner las pilas estos de HTC, ¿que no existen las OMV en otros países? ¿No funcionan igual que en España?
Los móviles que he tenido hasta ahora (ninguno Android) no hacían esto. |
#7
|
||||
|
||||
__________________
No todos los ojos cerrados duermen, no todos los ojos abiertos ven. ![]() ![]() ![]() |
#9
|
||||
|
||||
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
|
#11
|
||||
|
||||
Exacto, Yoigo no es OMV pero utiliza la red de movistar en aquellas zonas donde no tiene cobertura
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
|
#12
|
||||
|
||||
He tenido, con este número de Jazztel, dos móviles de SonyEricsson y uno de Nokia, ninguno me daba este "problema". Y no quiero decir con esto que esos móviles fueran mejores o peores que el Desire, empezando porque son móviles muy diferentes con SO muy diferentes. Estoy refiriéndome sólo a este tema. Además, aunque Jazztel sea una OMV y use las redes de otra compañía: esto no es roaming ya que el móvil está usando una red identificada como Jazztel (aunque físicamente sea, en este caso, de Orange). De hecho, y esto es lo que me sorprende, tanto cuando aparece esa R como cuando no, la red móvil usada es la misma: Jazztel. Es la que muestra en la info del teléfono (Ajustes > Acerca del teléfono > Red). ¿Por qué, si está usando la misma red todo el rato, comienza mostrando la R y ese error y luego desaparece? ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Yo soy de oigo y cuando pillo cobertura movistar me sale una R. Cuando le doy a buscar redes me puedo conectar a la de yoigo o a la de movistar. Lo unico q cuando tengo red movistar para poder usar internet tengo q activar itinerancia, pq es como roaming solo q nacional x
|
#14
|
||||
|
||||
Yo soy de oigo y cuando pillo cobertura movistar me sale una R. Cuando le doy a buscar redes me puedo conectar a la de yoigo o a la de movistar. Lo unico q cuando tengo red movistar para poder usar internet tengo q activar itinerancia, pq es como roaming solo q nacional x
![]() Pero en mi caso no es así. |
#15
|
||||
|
||||
¡Insensatos! ¡Es un quejica profesional! ¡Huid!
NO PUEEEEEDEEEESSSS PASAAAAAAAARRRRRR!!! Atentos a su firma/blog ![]() Última edición por Er3mus Día 27/05/10 a las 07:39:15. |
#16
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|