Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/16, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
noe2323 noe2323 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Duda con WhatsApp en galaxy s6

Hola buenas noches!!! Soy noelia y soy nueva en el foro! Escribo por que tengo una duda y problema a la vez... tengo un galaxy s6 y quiero instalar whatsap plus, ahora bien para poder instalarlo tengo que desintalar la versión original, el problema es que esta version viene de serie... y no me deja desinstalarla, solo me da la opción de deshabilitarla, mi hermana tiene el mismo modelo y en su defecto si puede desinstalarla por completo, la versión es 5.1.1. Lollipop en ambos moviles, no entiendo por que ella si puede desinstalarlo y yo no . Alguien sabe algo de esto? O alguien que le suceda lo mismo? He pensado en rootear el movil para desintalarlo por completo, pero ando un poco pez en este tema... no se bien bien si seria lo mejor . A ver si alguien puede echarme un cable!!! Gracias de ante mano!!!

Última edición por noe2323 Día 29/02/16 a las 20:18:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/16, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @noe2323:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/02/16, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,685
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
Parece ser que hay roms con el whatsapp instalado como aplicación del sistema y solo puedes deshabilitarlo. Hay otras roms que no lo llevan preinstalado y si que puedes desinstalarlo. No se decirte que roms no lo llevan, a ver si algún compañero sabe cual no lo lleva y la puedes instalar con odin. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/16, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
noe2323 noe2323 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Parece ser que hay roms con el whatsapp instalado como aplicación del sistema y solo puedes deshabilitarlo. Hay otras roms que no lo llevan preinstalado y si que puedes desinstalarlo. No se decirte que roms no lo llevan, a ver si algún compañero sabe cual no lo lleva y la puedes instalar con odin. Un saludo

Muchas gracias! !! A ver si puedo solucionarlo pronto, por que me esta dando dolores de cabeza jajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/02/16, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,904
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noe2323 Ver Mensaje
Muchas gracias! !! A ver si puedo solucionarlo pronto, por que me esta dando dolores de cabeza jajaja
La rom BTU inglesa no lo lleva instalado. El resto, todas las que yo he probado, sí lo llevan, igual que el facebook etc,pero ojo, digo las que yo he probado, igual hay algunas que no.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/02/16, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
noe2323 noe2323 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
La rom BTU inglesa no lo lleva instalado. El resto, todas las que yo he probado, sí lo llevan, igual que el facebook etc,pero ojo, digo las que yo he probado, igual hay algunas que no.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias! No entiendo mucho sobre roms la verdad soy novatilla en este mundo. Jajaja a ver que podemos hacer... habia pensado en rootearlo por el tema de poder quitarlo del todo. Pero no se que hacer
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/02/16, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,904
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noe2323 Ver Mensaje
Muchas gracias! No entiendo mucho sobre roms la verdad soy novatilla en este mundo. Jajaja a ver que podemos hacer... habia pensado en rootearlo por el tema de poder quitarlo del todo. Pero no se que hacer
Si rooteas podrás quitarlo sin problema claro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/16, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
emilio14 emilio14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: One Plus 7pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por noe2323 Ver Mensaje
Muchas gracias! No entiendo mucho sobre roms la verdad soy novatilla en este mundo. Jajaja a ver que podemos hacer... habia pensado en rootearlo por el tema de poder quitarlo del todo. Pero no se que hacer
No hace falta rootearlo instalas la ultima rom Francesa 6.0.1 por odin y problema quitado y asin no pierdes la garantía
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/16, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,904
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emilio14 Ver Mensaje
No hace falta rootearlo instalas la ultima rom Francesa 6.0.1 por odin y problema quitado y asin no pierdes la garantía
La francesa lleva el whatsapp instalado y no se puede quitar, se puede desactivar igual que en la 5.1.1 que dice ella.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/16, 01:06:43
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Has de saber que si rooteas subirás el Knox a 0x1 y si bien esto no anula la garantía, te puede dar muchos dolores de cabeza según qué servicio técnico te toque si alguna vez tienes que tirar de SAT.
Tenía entendido que la 6.0.1 francesa no llevaba preinstalado WhatsApp, pero no te lo puedo confirmar ya que aún estoy en 5.1.1.

Por si te animas a probar la BTU ya que el compi comenta que no lleva preinstalado WhatsApp:

-La rom inglesa BTU que te comenta @daumar30, éste es el enlace a mega: https://mega.nz/#!MYAW3bJI!uOsdrqL7g...UuqnDiK5vGeGuk

Sacado del hilo del compañero @amgv, donde además de las roms explica cómo flashear e instalar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario:
  #11  
Viejo 02/03/16, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
emilio14 emilio14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: One Plus 7pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
La francesa lleva el whatsapp instalado y no se puede quitar, se puede desactivar igual que en la 5.1.1 que dice ella.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo la francesa y no lleva WhatsApp
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/16, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,687

La XEU tampoco lo lleva, aunque por ahora solo ha salido para el S6 edge.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/16, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
acaro222 acaro222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 212

perdonar mi ignorancia, pero la francesa o la inglesa tienen facebook preinstalado?, es que me da por c--- tenerlo instalado si yo no lo uso y así me libraría

pd: que es btu, phe y xeu ?

GRACIAS

Última edición por acaro222 Día 02/03/16 a las 23:37:06.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/16, 01:29:04
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,904
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emilio14 Ver Mensaje
Yo tengo la francesa y no lleva WhatsApp
Pues la francesa libre instalada por odin te aseguro que lo lleva y que sólo permite desactivarlo porque mi móvil con instalación limpia limpia (con pit, repartición y nand erase all que es lo más limpio que puedas hacer) lo lleva. Si tú venías de otra y flasheaste sin wipes y sin pit o sin repartition puede que no te aparezca, pero en instalación limpia es un hecho. Puedes ir al.hilo de 6.0 marshmallow y te lo corroborarán.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/16, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,904
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acaro222 Ver Mensaje
perdonar mi ignorancia, pero la francesa o la inglesa tienen facebook preinstalado?, es que me da por c--- tenerlo instalado si yo no lo uso y así me libraría

pd: que es btu, phe y xeu ?

GRACIAS
La francesa si lo lleva preinstalado y sólo permite desactivarlo. Por otro lsdo BTU (Inglesa libre), PHE (española libre) y ma XEU no sé de donde es pero lo puedes mirar en sammobile.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 23:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /