|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda con WhatsApp en galaxy s6
Hola buenas noches!!! Soy noelia y soy nueva en el foro! Escribo por que tengo una duda y problema a la vez... tengo un galaxy s6 y quiero instalar whatsap plus, ahora bien para poder instalarlo tengo que desintalar la versión original, el problema es que esta version viene de serie... y no me deja desinstalarla, solo me da la opción de deshabilitarla, mi hermana tiene el mismo modelo y en su defecto si puede desinstalarla por completo, la versión es 5.1.1. Lollipop en ambos moviles, no entiendo por que ella si puede desinstalarlo y yo no
. Alguien sabe algo de esto? O alguien que le suceda lo mismo? He pensado en rootear el movil para desintalarlo por completo, pero ando un poco pez en este tema... no se bien bien si seria lo mejor . A ver si alguien puede echarme un cable!!! Gracias de ante mano!!!
Última edición por noe2323 Día 29/02/16 a las 20:18:21. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola @noe2323:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay roms con el whatsapp instalado como aplicación del sistema y solo puedes deshabilitarlo. Hay otras roms que no lo llevan preinstalado y si que puedes desinstalarlo. No se decirte que roms no lo llevan, a ver si algún compañero sabe cual no lo lleva y la puedes instalar con odin. Un saludo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay roms con el whatsapp instalado como aplicación del sistema y solo puedes deshabilitarlo. Hay otras roms que no lo llevan preinstalado y si que puedes desinstalarlo. No se decirte que roms no lo llevan, a ver si algún compañero sabe cual no lo lleva y la puedes instalar con odin. Un saludo
![]() Muchas gracias! !! A ver si puedo solucionarlo pronto, por que me esta dando dolores de cabeza jajaja |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No hace falta rootearlo instalas la ultima rom Francesa 6.0.1 por odin y problema quitado y asin no pierdes la garantía
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Has de saber que si rooteas subirás el Knox a 0x1 y si bien esto no anula la garantía, te puede dar muchos dolores de cabeza según qué servicio técnico te toque si alguna vez tienes que tirar de SAT.
Tenía entendido que la 6.0.1 francesa no llevaba preinstalado WhatsApp, pero no te lo puedo confirmar ya que aún estoy en 5.1.1. Por si te animas a probar la BTU ya que el compi comenta que no lleva preinstalado WhatsApp: -La rom inglesa BTU que te comenta @daumar30, éste es el enlace a mega: https://mega.nz/#!MYAW3bJI!uOsdrqL7g...UuqnDiK5vGeGuk Sacado del hilo del compañero @amgv, donde además de las roms explica cómo flashear e instalar. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
La XEU tampoco lo lleva, aunque por ahora solo ha salido para el S6 edge.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia, pero la francesa o la inglesa tienen facebook preinstalado?, es que me da por c--- tenerlo instalado si yo no lo uso y así me libraría
![]() pd: que es btu, phe y xeu ? GRACIAS Última edición por acaro222 Día 02/03/16 a las 23:37:06. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues la francesa libre instalada por odin te aseguro que lo lleva y que sólo permite desactivarlo porque mi móvil con instalación limpia limpia (con pit, repartición y nand erase all que es lo más limpio que puedas hacer) lo lleva. Si tú venías de otra y flasheaste sin wipes y sin pit o sin repartition puede que no te aparezca, pero en instalación limpia es un hecho. Puedes ir al.hilo de 6.0 marshmallow y te lo corroborarán.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||