|
||||
|
||||
Se puede instalar Windows Mobile ?
Esa es mi pregunta, es posible instalar una imagen generica de Windows Mobile en el Desire ?
|
|
|
...
NO ... El no lo haría... |
|
||||
|
||||
Dios..... WM.....
|
|
||||
|
||||
Todos los que "os arrepentís" de que sea Android siempre preguntáis esto
![]() Para que quieres Windows Mobile si no es mucho preguntar? |
|
||||
|
||||
Cómo sois! el chiquillo se ha pillao uno con android, no le ha gustao, y se pregunta si se puede poner wm, no es tan grave. Es que sois mu puristas los androides
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tienes razon en que con un simple "no" basta, y no deberiamos comentarlo. |
|
||||
|
||||
bah, la solución es facil, hay hd2 a patadas para el cambio en el subforo de venta jeje
|
|
||||
|
||||
Yo lo había preguntado porque tal vez se sienta perdido y quiera poner algo que conozca...
|
|
||||
|
||||
Creo que ni siquiera tiene la Desire y solo es curiosidad, en su perfil aparece un X960 que no se lo que es....
|
|
Menuda pregunta...
|
|
||||
|
||||
No entiendo tanto revuelo por la pregunta, pero bueno, cada cual es feliz con su ignorancia.
Por ahi uno pregunto el porque, es muy simple, para conocer hasta donde se puede tocar el hardware. Para mi todos los telefonos son iguales, una serie de transistores interconectados y mas alla de la marca todos son la misma mierda con distinto olor. Si se hubiera podido, lo hubiera probado, exactamente de la misma forma que la gente apenas lo compró se puso a actualizar la rom porque le dijeron que de esa forma sería "root", y siendo "root" se podría interconectar inalámbricamente con la luna y hacer una triangulación con saturno para que la atmósfera de sus anillos nos de la tangente matemática de la fórmula de como ganar al buscaminas en telefonos de 500 €. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es que ese es el paso lógico...
|
Respuesta |
![]() |
||||||