|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 - REVIEW Exclusiva Completa en Español
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me he llevado buena impresion ...la bateria aunq dices lo de la optimización de sotfware no pinta gran cosa, y lo de los botones con mucha holgura o semisueltos tampoco me hace gracia.
Por cierto sobre la banda 800 q habla todo el mundo? La lleva o no? Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me he llevado buena impresion ...la bateria aunq dices lo de la optimización de sotfware no pinta gran cosa, y lo de los botones con mucha holgura o semisueltos tampoco me hace gracia.
Por cierto sobre la banda 800 q habla todo el mundo? La lleva o no? Xd ![]()
|
||||
|
||||
|
Cual es tu opinión sobre el apartado trasero? me refiero a si se notan mucho las huellas. En un vídeo que ví se le notaban mucho :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene radio fm ? Pero si el 820 tiene radio fm no?
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff batería, 4-5 horas, me da a mi que voy a cancelar y seguir con el Redmi3 y sus 10 horas, mira que me gusta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el Link?? Alguien que lo suba
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que gastarán parecido la versión de 64 y 128 y quizás un poco menos la de 32, ya he tenido la experiencia del Lumia 950 y su "maravillosa batería yo no se por que micrososft a puesto una pantalla 2k y solo 3000mah de batería" menos más que se puede cambiar(Ahora al menos llega al día antes ni al medio día).Yo no se por que se empeñan en poner la batería no extraible(bueno si lo sé ejej)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta para el autor de la review si le llega: veo que tienes sobre la mesa unas gafas 3D ... has probado como va este móvil en el tema 3D? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
4-5h de pantalla.. No especifica si en 3g, WiFi o tan siquiera jugando. Sabiendo que lleva la beta de miui 7 me parecen resultados más que aceptables. Y lo mejor de todo con un gran margen de mejora por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que todas las imágenes son de MWC.
Radio FM?
![]() Última edición por trini1970 Día 29/02/16 a las 21:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Soys la ostia.
A estas alturas lo que hay que leer. Uno se va porque solo dura 4-5h de pantalla... El del video comenta la holgura de los botones y ya salta otro prrocupado.. Alucino. En fin... Por cierto. Gracias por el video, esta chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 dura unas 5:30/6:00h con 3080mAh y un 801. El mi5 con el 820 y 3000mah pues durará menos, es lógico. Es un tope de gama, no podeis pedirle mas, sigue durando más que muchos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||