ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
el_vazkez el_vazkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lebara
Necesito el firmware COJ5 con el archivo pit

Buenas, alguien sabe donde podría conseguir la rom completa para dejar el N910c de fábrica a través de odin? Es que ahora mismo lo tengo sin pantalla ya que se me cayó el otro dia y se me reventó por completo y lo quiero vender para piezas y necesito dejarlo de fábrica y como es obvio sin pantalla lo veo complicado.
Espero vuestra ayuda
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
agpenton agpenton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

El problema es que tienes que saber de qué región era...pies si pones un pit que no es el teléfono te queda muerto

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 18:37:47
Array

[xs_avatar]
el_vazkez el_vazkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lebara
Pues llevaba el último firmware de android 5.1.1 de polonia si no recuerdo mal. Es el treltexx no sé si esto ayudara en algo. Tengo entendido que hace falta la rom de 4 archivos no? No tengo ni idea de donde conseguirla. En xda he encontrado un archivo pit multicsc para diferentes versiones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C

Hora actual: 18:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /