|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al descomprimir de Sammobile
Buenas, estoy intentando bajar de Sammobile el ultimo rom para mi g531f , exactamente cualquiera de los dos primeros:
http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G531F/PHE El problema es que una vez descargado, al descomprimirlo con winrar me da error de archivo dañado pero si lo dejo si que lo descomprime... alguna idea o consejo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando bajar de Sammobile el ultimo rom para mi g531f , exactamente cualquiera de los dos primeros:
http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G531F/PHE El problema es que una vez descargado, al descomprimirlo con winrar me da error de archivo dañado pero si lo dejo si que lo descomprime... alguna idea o consejo? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es .zip pero no lo coge Odin, al descomprimirlo se queda un .tar creo que era y ese si que lo pilla. No creo que sea el problema el usar el winrar en lugar de un descompresor .zip... sería la leche.
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre lo del compresor zip te dije ese porque es el que tengo yo me referia a la configuracion de seguridad sea cual sea el compresor jajajjajaja que tampoco era propaganda jajjajajajajajaj siento averte liado o confundido con lo del zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chicharreros nos quieren joder hasta el movil... es una broma vecino, te habia entendido pero no habia podido probar hasta ahora y lo que hice fue abrir el .zip con el explorador de archivos y arrastrar el archivo fuera a otra carpeta, lo hizo sin ningun error. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chicharreros nos quieren joder hasta el movil... es una broma vecino, te habia entendido pero no habia podido probar hasta ahora y lo que hice fue abrir el .zip con el explorador de archivos y arrastrar el archivo fuera a otra carpeta, lo hizo sin ningun error. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es error de tu winrar..es mejor instalar otra mejor
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|