|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones no se enciende cuando recibo mensaje por whatsapp
Hola compañeros tengo un problema con el whatsapp, el led de notificaciones no me enciende cuando recibo mensajes por whatsapp, he probado a desactivar y volver a activarlo y nada sigue igual. La versión de android que tengo es 5.0.2 lollipop ¿pueden ayudarme?
la version de whatsapp 2.12.453 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Famoso bug de lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi estamos muchos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado el trasero para mensajes y aplicaciones descargadas tal como comentasteis en otro hilo y solucionado, queda el delantero funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cantos, ¿como solucionaste lo del bug frontal de notificaciones? he probado de todo y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a raiz de lo q comentó un forero; hay q desactivar dos cosas en la configuracion del led trasero:
-Llamadas perdidas y mensajes -Aplicaciones descargadas En el apartado del led delantero se puede dejar todo activado. De esta manera el led trasero no funciona para mensajes de WS o similar, mientras q el delantero lo hace normalmente. Perdemos el parpadeo del trasero evidentemente, pero al final es un mal menor. Como mucho, lo q he detectado alguna vez con esta configuracion, es q el bug del led persiste sólamente si recibimos una notificacion mientras carga la bateria... parpadea en verde, bajamos notificaciones, cerramos y al bloquear vuelve a estar en rojo de carga. Raro pero es lo q hay. |
|
|
||||
|
||||
|
he desactivado todo y nada ¿probaré a desactivar y activar el led de notificaciones?
sigue igual no enciende. Última edición por LLuisSierra Día 02/03/16 a las 22:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No se q te puede fallar... cuando dices q has desactivado todo del trasero te refieres solamente a las dos cosas q te comento no?
Has tocado la configuracion del propio WS? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo os voy a poner la configuración que tengo en el teléfono:
Led frontal llamada entrante activado llamada perdida & mensajes activado cargando bateria activado descargar aplicaciones desactivado Led trasero desactivado todos. Última edición por LLuisSierra Día 03/03/16 a las 12:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cantos, sigue igual y mirando en whatsapp aparece en ajustes notificaciones personalizadas están todas activadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no me lo explico, no se si dependerá de la rom, o de si hay alguna app por ahi molestando.
A mi me pasaba q se quedaba parpadeando sin notificaciones, no q no funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, agradecerte la ayuda, pero la rom es la que viene con el teléfono, vamos actualizado por pc suite y original. Espero que algun compañero más pueda aportar más datos y logremos hacerlo funcionar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||