|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cual me decido
Hola. tengo una duda que me esta sorbiendo los sesos jejejejej
El tema es que recientemente he realizado una portabilidad a vodafone para adquirir el Nexus One con la tarifa 90x1 (en el que las llamadas salen a 23 centimos y dependiendo del horario hablas 90 minutos y pagas solo 1) y ademas la tarifa de datos que cuesta 15 pavos mas iva. El caso es que me ha llamado Movistar para contra ofertar y me ofrecen a 0€ la HTC tattoo o el Motorola DEXT. La tarifa seria 9,94 centimos el minuto a cualquier operador y una tarifa de datos de 10 € mas iva. Ya imaginais la pregunta principal: ¿Me voy a Vodafone con a por mi Nexus one o me quedo en Movistar con uno de esos terminales y esa tarifa? Me surge una segunda pregunta: ¿Sabeis que conexion de datos es mejor? vodafone o Movistar Gracias por vuestras opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plan Conecta Voz e Internet
¿No te interesa más el Plan Conecta Voz e Internet? Te lo digo porque por 19 euros tienes tarifa plana de llamadas e Internet. Me ha parecido ver en la web de Vodafone que el Nexus lo ofrecen tambien con esta tarifa. Yo soy autónomo de Vodafone y estoy pensando en pillar este terminal con esta tarifa que te comento. Tiene buena pinta. Lo que no sé es si eres autónomo-empresa...
http://www.vodafone.es/empresas/tari...ecta_internet |
|
|
||||
|
||||
|
Esa tarifa es solo para autonomos y yo trabajo por cuenta ajena.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi voto vodafone!!!!
Para mi datos vodafone, en la empresa tenemos movistar datos, si no estas cerca de grandes ciudades..malo!!
|