|
||
|
|
||||
|
||||
Los cuatro colores del Samsung Galaxy S7 de cerca, ¿cuáles veremos en España?
Los cuatro colores del Samsung Galaxy S7 de cerca, ¿cuáles veremos en España? ![]() Leemos en xatakandroid.com Pasado ya el Mobile World Congress 2016 y aún con retazos pendientes de lo que hemos visto en Barcelona, lo cierto es que nos adentramos en estas semanas de compás de espera mientras llegan a las estanterías los nuevos smartphones que hemos conocido, y mientras esperamos que el resto de marcas empiecen a hablar una vez desveladas todas las sorpresas de la competencia. Quizás muchos estén ahora pensando si comprarse o no un LG G5, un Galaxy S7 o un Sony Xperia X, y algunos que ya se habrán decantado por el nuevo terminal estrella de Samsung no sabrán qué color elegir del Galaxy S7 porque las imágenes no hacen demasiada justicia. Si estáis en esta tesitura vamos a intentar ayudaros, pues gracias a los amigos de Android Central hoy tenemos un acercamiento más directo a los cuatro modelos del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: negro, blanco, dorado y plata. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el Edge negro, me decidí en la tienda Samsung de Bilbao.
Sólo hay negro y dorado en España, al menos de momento (preventa y expuestos) Ni el negro se ve así ni el dorado tampoco, eso ya lo aviso, el que más cambia en realidad respecto a la foto es el dorado, se ve un poco más palido |
|
|
||||
|
||||
|
Son colores demasiado típicos, deberían innvovar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por vodafone lo tengo reservado en negro o en dorado, segun el color que salga antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta ese azul turquesa y ese verde botella del año pasado?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
El Plateado me encanta!!
Móviles negros son elegantes pero muy vistos Los bancos igual que los negros Los dorados simplemente no me gustan Pero el plateado me encanta. Yo quisiera uno en rojo como la edición del s6 de Iron Man Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
blanco y dorado los mas bonitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaban más los colores del S6
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los plateados y los dorados tanto en Samsung cómo en otros smartphones no me llegan nunca a convencer... Pero bueno, para gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha escogido el Dorado.Así tengo los tres colores Blanco,Negro y Dorado.
|
|
||||
|
||||
|
El gris plata es precioso , el negro es un clasico , y por ultimo el blanco es bonito pero siempre acaba aburriendo.
En mi caso a mi me gusta el plateado, solo hay un problema , la pasta! ![]() Pues ya me contarás , como no se metan en amarillos fosforitos , rojo chillon , violeta y demas... Un s7 va dirigido para publico adulto , y no creo yo que un niño " normalmente " se gaste 700 u 800 euros en smartphone, por lo tanto son colores adultos, y suelen ser negros , blancos y grises , y ya como mucho colores calidos... A mi me parecen muy acertados para el publico al que va dirigido, mejor que los del año pasado incluso. Última edición por Neron99 Día 29/02/16 a las 21:09:26. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||