|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA YIOS_RDMN2_REPACK2 02/03/2016 By daniel101
Yios HOMEMADE REPACK2 02/03/2016 Cambio Repack2: Más caracteres chinos eliminados construir actualizado Añadido effecto Sony Teclado Sony Xperia con números GPS optimizados busybox actualizado Súper Su PREINSTALDO Algunos ajustes de la cámara No he conseguido traducir settings.apk, pero todos los demás archivos APK para que su traducción. Si alguien puede hacer la traducción de settings.apk para nosotros sería increíble! Por eso, pon la palabra causa me gusta mucho esta rom. Use más local2 aplicación para ajustarla en su idioma local, y su pre-instalado. DESCARGA ROM: http://www.needrom.com/wp-content/[email protected] DESCARGA FIX PARA SD: http://www9.zippyshare.com/v/JeqjWE1a/file.html WEB: http://www.needrom.com/download/yios-homemade-repack SALUDOS Última edición por vcx77 Día 03/03/16 a las 17:19:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no se en español
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE!!!
Me he quedado muy impresionado con esta rom. Viene muy limpia, tanto que casi parece una AOSP básica. Va como un tiro en todo, asi como pulsas algo, incluso si está trabajando de fondo, es ZAS!!! y se abre. Me funciona todo por el momento, y de maravilla con WiFi, 3G/LTE, Bluetooth, etc. Tiene una interfaz de configuración MUY agradable y no le falta de nada, es completísima. La cantidad de opciones de configuración del sistema que tengo es ideal, sin mariconadas y muy completa, algunas que ni conocía en MiUI y otras. Con base de Loli-popo 5.1.1, sin botones de donate, sin extras que para eso ya sé yo lo que quiero. LASSSSSSSTIMA que no lleve español, aunque me ha gustado tanto que me la quedo en inglés, sin problema! La tengo configurada en "BALANCED", a ver que tal va de batería, porque de rapidez VA COMO UN TIRO DESDE EL PRIMER MINUTO. Si lo veo necesario pondré "POWER SAVE" o probare también el "PERFORMANCE" a ver si es que se anticipa a mis acciones o qué. Alguien había visto una CM asi? yo no... me han gustado pero desde luego no me han dado esta sensación tan buena, tan pura, sencilla, completa, funcional. no. Recomiendo probarla!!! a ver si el autor se estira y pone español de España. GRACIAS!!! Última edición por FAP31 Día 29/02/16 a las 16:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta tonta, pero... Es CM verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pruebo, @FrankSATI la bateria a primera vista que tal va? Con set locale u otros no se puede poner al menos las apps en español? Tiene la funcion de que el boton menu sea la multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se muy bien, pero creo que no seria muy difícil poner el idioma español sacándolo de otra rom con la misma base y ponérselo a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay dos links en el hilo de needrom. Uno, el principal y otro en la pagina 2, pero en el segundo link, la rom pesa solo 349Mb.
Cual es el bueno? |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que la intento traducir, pero encontró un error de compilación en las apks, intentará traducirla pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLeva root? o hay que meterle SuperSU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pruebo, @FrankSATI la bateria a primera vista que tal va? Con set locale u otros no se puede poner al menos las apps en español? Tiene la funcion de que el boton menu sea la multitarea?
![]() Le estoy haciendo perrerías todo el rato, a ver que saco... así que la batería esta volando... pero vamos, que ya llevo casi 4h. de pantalla y me queda un 28%, así que... Lo pondré a cargar y mañana veré... De momento todo bien, la cámara es muy sencilla. El GPS es una pasada lo bien que va. Ni un solo error, lag, cosa rara. Todo en inglis pitinglis. WhatsApp y hangouts a tope. Smartwatch recibiendo bien. Le he metido el swiftkey por necesidad y anulado el xperia que va de pm también. El reconocimiento de voz para que me escriba va de lujo. Me va pidiendo permisos y root según le voy metiendo y ejecutando cosas. muy bien muy bien no sé... si hay algo ya lo diré... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el LTE en la sim 1. Este fallo me lo presentan varias roms CM12 de ibule, por ejemplo la primera versión de esta rom y la primera versión de la Mokee.
La última versión de la Rom Mokee publicada por ibule, ya no presenta ese fallo, por lo menos para mi operadora (Amena) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices es perfecta, falta la camara.. Lástima, no hay ninguna app que me gusye tanto como la de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado haciéndole ajustes y...
La cámara la he mejorado una barbaridad, a través del archivo media_profiles.xml en donde he aumentado el bitrate de video y audio, consiguiendo una evidentísima mejora en los videos, y también he subido al máximo la calidad de los JPG así ha mejorado un pelín la calidad de las fotos. Donde antes había pixelado por excesiva compresión, ahora no lo hay y aun la sencillez de la cámara, tiene lo justo y necesario para funcionar, incluso ajustes de exposición y HDR. Para mi los resultados de las fotos son buenos. Siempre se puede poner otra app. El indicador de la batería es MUY preciso, no como en MiUI que estando cargada a tope, se pasa luego un par de horas en 100%, vacios extraños y cosas raras. Aquí no, aquí desde los primeros minutos ya baja a 99, y parece ser muy lineal y correcto... La aplicación de TEMAS no la entiendo, conecta con una web que es china, quizás si instalo el Chrome, con el traductor me entere de algo. No me importa. Con el MoreLocale 2, se le puede poner idioma español de España (es , ES) y así al menos las aplicaciones aparecen en español, con lo cual mejora enormemente. El sensor de luz es correctísimo y rapidísimo, no como en Miui que se lo piensa y hace lo que quiere. Además de funcionar perfecta y eficientemente, tiene una utilidad que es que cambia automáticamente la calidez del color de pantalla, en función de la luz DIA o NOCHE, algo que mis ojos agradecen un huevo! Aun asi, en todo momento estando en automatico al 50%, me parece que da un brillo automático muy generoso, creo que se puede bajar un poco, 35 o 40%. El sonido es FUERTE y yo diría que hasta me da miedo petar el altavoz. No he notado aun ningún lag, fallo, cosa negativa... estoy en modo ahorro. Tan solo he sustituido el launcher por el Nova, y el teclado por el swiftkey. Creo que también pondré el Crhome. No sé para qué sirven el "MultiSIM Toggle" y el "Blutooth Restart". No tengo problemas de SIM ni de bluetooth. Joder! que bien va... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM preparada y multilenguaje. Sólo me falta montarla cuando tenga un rato. La hice con la versión del 15, pero hay una nueva del 28 y terminare de montarla con esa.
Me pasa que la sim 1 pierdo el 4g, tengo orange. He probado con las dos compilaciones, en 3g perfecto. Probe incluso con otro módem e igual. Por cierto si me pasas el XML de la cámara, se lo añado a la ROM. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a avecilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso podrias poner que parametros editaste
|
![]() |