|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar S6 edge por A5
Pues me he estado leyendo las impresiones de muchos de los que estais ahora con el A5 ,a muchos os conozco ya tiempo y la verdad que me estoy planteando cambiar el edge por el A5 pero yaaa.
Se que hay unos pros y unos contras pero ... veo que lo que pierdo en un par de cosas lo gano en otras,sobre todo en tema de bateria ya que al edge no le hago mas de 4 horas de pantalla. Esta vez,me voy a dejar guiar por las opiniones y sobre eso,esta semana cambio o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues yo he visto buenas opiniones del edge en ese sentido yo no lo tuve si el s6 y desde luego prefiero el a5 al s6 por un motivo importante para mi la bateria
pierdes camara y rapidez? tambien he visto que hay de todo. yo quite el s6 por la bateria era horrible... me encataba su camara eso si asi que he buscado un equilibrio bonito buena camara de fotos y bateria la pantalla se ve de lujo de verdad una buena full hd ya valdria no se para que cada vez mas calidad de pantalla si no se nota!! en el consumo y precio si claro llevo desde el viernes con el he estado mirando y requetemirando hasta que vi este y abra gente que diga que por poco mas esta el s6 si pero lo dicho yo prefiero buscar un equilibrio el s7 parece que ha mejorado la bateria pero yo no me fio y ademas gastarme 700 pavos pues no ya se me paso esa cosas hace tiempo y mas con el chasco del s6 repito un movil que va muy bien pero que falla en algo tan basico como la bateria...... y que precios si de verdad estas a disgusto por el tema bateria con este ese problema no lo tendras estoy segura notaras la pantalla quizas pero se ve de lujo una cosa esta clara no existe el movil perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria es fundamental, si...te conviene...todo lo demas es mejor el s6...
|