![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria flash dañada
-
Buenos días. Hace ya unos cuantos meses me encontré un Huawei Ascend P7 y después de varios días pensando qué hacer con él decidí quedarmelo. Para poder utilizarlo y borrar los datos del anterior dueño del terminal entre en el recovery (TWPR)e hice varios wypes. La verdad es que no estoy muy familiarizado con este tipo de procesos y seguramente hice algo mal y estropee el teléfono. No me dejaba instalar ninguna ROM. Después de mucho leer y mirar varios hilos y tutoriales conseguí (aparentemente) restaurar los valores de fabrica, pero no fue así. Ahora cada vez que lo enciendo aparece el logo de Huawei y después de un momento vibra y se reinicia y así hasta que se termina la batería. Ya no sabía que más hacer, asi que la semana pasada lo llevé a una tienda que repara terminales y allí me dijeron que no podían hacer nada, que tiene dañada la memoria flash. ¿Hay alguna solución para esto? ¿Podría solucionar este problema de alguna manera? O como me dijeron en la tienda el terminal ya no tiene reparación y no sirve para nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira todos los posts para salvar y desbriquear un huwaei. En el peor de los casos, siempre se lo puedes devolver a su dueño
)Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero compañero para poner una rom de huawei, necesitas poner recovery stock, ese móvil esta perfectamente. Con twrp jamas te dejará
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»