|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC en el bluetooth del coche.
Hola,
acabo de comprar una HTC legend. Alguien sabe si puedo escuchar la musica del telefono usando el bluetooth del coche. El iphone si tenia esa opcion. Gracias, Compae76 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguao htc con windows mobile tambien se escuchaba la voz del gps y la musica por el radio del coche al conectarlo al parrot. Hoy probe con el reproductor de android, y nada, no sale el audio por el bluetooth, pero me cuesta creer que no exista alguna aplicacion capaz de hacerlo... alguien conoce alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo escucho música perfectamente por el bluetooth del coche, que ya me lo traia el coche, no es parrot. Incluso desde la pantalla tactil del aparato puedo pausar,y darle para adelante y para atras a las canciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo bluetooth en el coche, y con anteriores moviles, escuchaba la musica por los altavoces, pero con este nada de nada....
|
||||
|
||||
|
Buscando un poco he visto esto en otro foro de htcmania
"Nuevos modelos de bluetooth (2 años mas o menos) va con un sistema stereo. y hay no tendreis problema alguno. Pero si el modelo tiene mas de 2 años el sistema es mono... por lo tanto no se puede utilizar con magic. ya que la salida de audio del magic de bluetooth es tmb stereo." Donde pone magic, podemos decir legend, ya que legend tbien saca el sonido estereo que yo sepa. "nada nada...El BT tiene que ser A2DP." El parrot ck3100 que yo tengo no soporta A2DP
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es lo que menos me gusta de la legend. Siempre he tenido nokia, y se conectaban con mi parrot del coche de forma perfecta, actuaban de altavoces y micro bt con cualquier cosa: el gps, reproductor de música, etc.
Con la legend, solo puedo colgar y descolgar llamadas. Nada más. No paro de leer las novedades de Froyo, y me sigue pareciendo increible que no incluya ya por fin un sistema de marcación por voz eficiente. Lo siguen dejando todo en manos de que tu manos libres BT sea el que lo gestione todo. Ahora tengo que ir con la música más baja para poder oir los avisos del GPS. En mi nokia, me interrumpía la música y daba los avisos de lujo. Echo de menos esa integración con el BT. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado. Funciona perfectamente. Ademas y a diferenceia del Iphone, te permite pasar las canciones.
Muerte a los Cds MP3. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente sin ningun programa adicional, ademas de que como han dicho anteriormente se puede controlar remotamente
salu2 pd: mi radio es una sony |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compae, que bluetooth tienes en el coche? es integrado en la radio? Yo tengo un kenwood, me lo sincroniza pero no me hace nada...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, froyo sí incluye marcación por voz a través del BT, lo que todos nuestros Parrots estan esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI te soy sincero, no me se la marca del bluetooth. Tengo una reanult scenic y el bluetooth iba integrado en el coche. Imagino que si investigas un poco en renault te encontraras con algo.
Suerte!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||