|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms europeas de Xiaomi con TWRP
Buenas noches.
Acabo de ver esta noticia que parece que es real pues es confirmada por el propio creador. http://andro4all.com/2016/02/roms-eu...very-integrado Seria una gran noticia mas que nada por la facilidad para flashear nuevas roms. S2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DarkD3v1L su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que así sea, puede ser un avance grandísimo
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Acabo de ver esta noticia que parece que es real pues es confirmada por el propio creador. http://andro4all.com/2016/02/roms-eu...very-integrado Seria una gran noticia mas que nada por la facilidad para flashear nuevas roms. S2 ![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ójala sea verdad y esté disponible para cuando reciba mi redmi 3
Sería genial |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto evitas que a veces te cambie el TWRP por el original de Xiaomi. El problema es como metemos la rom de Xiaomi.eu desde el recovery del Redmi 3 con el bootloader bloqueado. Por dios, espero estar tremendamente equivocado, y que me corrijáis inmediatamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrás flashear con suerte ROMs xiaomi tipo updater, pero sin desbloquear no creó q se pueda hacer ni wipe caché. Eso si, desbloqueando, será más cómodo para poner customs Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no creo que se pueda.
Con esto evitas que a veces te cambie el TWRP por el original de Xiaomi. El problema es como metemos la rom de Xiaomi.eu desde el recovery del Redmi 3 con el bootloader bloqueado. Por dios, espero estar tremendamente equivocado, y que me corrijáis inmediatamente. ![]() lo malo es que hay que meter las actualizaciones por flastool tambien, y a lo mejor, con el twrp ya no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
en el xiaomi redmi note 3 con el bootlader bloqueado se puede meter la xiaomi.eu desde flashtool. primero se mete una estable de xioami por flashtool y luego la de xiaomi.eu.
lo malo es que hay que meter las actualizaciones por flastool tambien, y a lo mejor, con el twrp ya no hace falta. ![]() http://xiaomi.eu/community/threads/6-2-25.30340 ni rastro de las referencias a bootloader bloqueados EDITO: hay un comentario que dice que necesitas tener el bootloader desbloqueado antes, para el caso de mi4c Última edición por kakomalo Día 29/02/16 a las 22:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las .eu son necesarias dos cosas:
1. Tener el bootloader desbloqueado (en Mi4c, minote y Note3 q son los que vienen bloqueados de fábrica). 2. Tener el twrp recovery o el cwm... Esto último no era obligatorio para todos los terminales antes, pero desde esta semana si, es más, si usas el mirecovery para actualizar directamente te lo cambia por el twrp o el cwm. Todo esto viene dado pq xiaomi les está tocando los webs con las firmas de los zips para instalarlos con el recovery de Mi. Resumiendo, a fecha de hoy es necesario tener el bootloader desbloqueado y el twrp recovery (o el cwm) para instalar una rom de xiaomi.eu. Espero q saquen pronto la desarrollo y el método de desbloqueo para el Redmi3... Están tardando un wevo y parte del otro... Saludos.
|
||||
|
||||
|
En un foro ruso yo ya he visto una....
Pero es mejor esperar a la q proponga xiaomi, lo digo porque si han tirado de twrp q esta basado en open recovery, es porque hay comando, sobretodo de instalación de otras firmadas, que en cwm no van y en twrp si. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un foro ruso yo ya he visto una....
Pero es mejor esperar a la q proponga xiaomi, lo digo porque si han tirado de twrp q esta basado en open recovery, es porque hay comando, sobretodo de instalación de otras firmadas, que en cwm no van y en twrp si. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Esto en un par de semanas max se va a poner calentito. Rom desarrollo + unlock + twrp = versión de xiaomi.eu Q van del carajo, con traducciones cojonudas... Y con otas semanales... Vicioooo!!! jajaja!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||