|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos en el XRN3PRO y que tal van
Abro este post, para comentar que juegos has jugado/probado y que tal funcionan. Empiezo con poner los mios. Dejo también link por si alguien le interesa algún juego, ya lo tiene al alcance. Este post lo iré actualizando con los juegos de cada 1
Juegos que van perfectamente
Juegos con algun problema
Imposibles de Jugar
Última edición por robertron Día 28/05/16 a las 14:28:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro este post, para comentar que juegos has jugado/probado y que tal funcionan. Empiezo con poner los mios. Dejo también link por si alguien le interesa algún juego, ya lo tiene al alcance. Este post lo iré actualizando con los juegos de cada 1
![]() Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Need For Speed.
Abre y todo va perfecto sin ningún lag. Un dato curioso es que se me reinicio el teléfono al abrirlo por primera vez. GTA San Andreas. Abre y corre a la perfección, en gráficos máximos se lagea en algunas zonas. Real Racing 3, en máximos gráficos va muy bien, ningun problema o lag. Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Need For Speed.
Abre y todo va perfecto sin ningún lag. Un dato curioso es que se me reinicio el teléfono al abrirlo por primera vez. GTA San Andreas. Abre y corre a la perfección, en gráficos máximos se lagea en algunas zonas. Real Racing 3, en máximos gráficos va muy bien, ningun problema o lag. Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk ![]() Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hayan batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad pensais que con una adreno 510 vais a tener algun problema en juegos? Si alguno no va fino es por la optimizacion no por la grafica.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo los mios:
Fallout Shelter: Va perfecto. https://play.google.com/store/apps/d...falloutshelter Asphalt 8: Con gráficos al máximo, perfecto. https://play.google.com/store/apps/d...ANMP.GloftA8HM Los Simpsons "Tapped out": Como comenté en otro hilo, en las partes de la ciudad que tengo muchos edificios juntos, va laggeado y se hace difícil pasar por ahí. El resto de zonas va bien. https://play.google.com/store/apps/d....simpsons4_row Última edición por Dawyce Día 29/02/16 a las 13:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Los juegos que por cualquier motivo son injugables los voy a poner en rojo, en amarillo los que dan algun problema pero son jugables
|
||||
|
||||
|
Podéis probar el FIFA 16? A mi se me lagea un poco/se entre corta el sonido a veces durante el partido. Tengo el 32/3
|
||||
|
||||
|
Real racing 3: problemas con el acelerómetro. De repente deja de funcionar...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el BiA 3? Y el gangster vegas? Me laguean con global estable, por lo menos a mi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LONE WOLF : El juego va perfecto. Una vez se me reinició al 2º día, pero no se porqué (juego de francotirador, probarlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y clash of clans? Ya sé que irá bien, pero me interesa más si consume mucha batería, porque en el redmi note 2 se bebe la batería con este juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado que tal Hearthstone? Es un juego que suele fallar bastante en ciertos dispositivos
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No los he probado mucho porque no me terminaba de enganchar ninguno, pero por lo que he probado:
- Puzzle Forge 2: ningún problema. - My little town: ningún problema. - Blendoku 2: ningún problema. - Puzzle Craft 2: ningún problema. - Zombie Catchers: ningún problema. - Shakes y Fidget: ningún problema. - HyperRogue: ningún problema. - Mage and minions: ningún problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||