|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias y entusiasmo el htc one m10
Llevo unos meses con mi iphone 6s y estoy deseando la salida de este terminal para pillarmelo y dar cambiazo a apple. Quede encantado con el m8 en todos los sentidos excepto en lo poco aprovechado que estaba su tamaño con respecto a su pantalla. Creeis que va a ser innovador con el tema de de los marcos aprovechando bien su tamaño? Lo unico que me mataba de htc era eso y creo que van a cambiar con este. Como lo veis vosotros? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues personalmente no espero ni estoy entusiasmado con el posible htc m10.
Mas bien he perdido el entusiasmo por esta marca hace ya 3 años.... |
|
|
||||
|
||||
|
Htc ya esta aqui en el mundo de los smartphones porque mira.... su politica de precios empieza a hacerle frente a apple y eso precisamente no es bueno. Con el precio del A9 se han colmado de gloria menudos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruza los dedos para que no la caguen en autonomia como todos los años, no aprenden. Tenga scanner y no se filipen con el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que HTC tiene que hacer algo mejor este año, para volver ha destacar en el mercado.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy espectante aunque la supresión de los altavoces frontales me deja frio!
|
||||
|
||||
|
Espero no decepcione como lo hizo el año pasado.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Nuevo contenido oficial de HTC en YouTube
|
||||
|
||||
|
¿Qué piensan de la posible batería?
p.s. espero que evleaks se equivoque con el nombre
|
||||
|
||||
|
Para mi, es el mejor terminal que hay a día de hoy. Los fallos de antes están corregidos y a la altura de la competencia. Con un diseño que para mi gusto, es el mejor que hay.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||