|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Confirmado: Las HTC Vive costarán 899 euros en España
Confirmado: Las HTC Vive costarán 899 euros en España ![]() Leemos en Engadget.com Teniendo en cuenta que las HTC Vive estarán disponibles para reserva mañana, era cuestión de nada que la compañía desvelara al fin el precio de sus gafas a nivel internacional -recuerda que hasta el momento solo manejábamos su cifra en dólares. Tal y como ya nos estábamos figurando (y temiendo), la conversión que realizará la firma taiwanesa sigue la línea de otras grandes marcas, haciendo que la etiqueta de 799 dólares que se verá en EEUU se convierta en 899 eurazos cuando pise suelo español. Así se confirma en el blog oficial de la firma, donde también han dado el coste para la región de Asia así como el resto de países europeos (costarán 899 euros en todo el Viejo Continente; el truquito de encargarlas a alguien fuera no te va a funcionar esta vez). Con este anuncio, HTC desvela además que 'Tilt Brush', la increíble solución VR de dibujo desarrollada por Google, también estará incluida en el paquete, sumándose a las ya anunciadas 'Job Simulator: The 2050 Archives' de Owlchemy Labs y 'Fantastic Contraption' de Northway Games. Las reservas se abrirán mañana a las 10 de la mañana EST (4 de la tarde en España). Si estás dispuesto a hacerte con unas, ten en cuenta que las unidades serán limitadas. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto, junto al pc que necesitas..... una bobada de eurillos.
pongame 3, asco ser pobre
|
||||
|
||||
|
Venga, otros centímetros de profundidad a la tumba de HTC. Cuánto más de profunda quieren la tumba??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, qué dolor
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro capítulo más en la lenta y dolorosa muerte de HTC y ya van.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando se hablaba de que los dispositivos de realidad virtual podrían rondar los 400 euros, a mi me parecía una cifra razonable puesto que un buen monitor te puede costar por ahí, ahora que el precio de partida parece que será el doble creo que la cosa irá muy lenta en adopción e igual queda en nada...
*HTC es un completo desastre con unas perspectivas terribles, lo inexplicable para mi es que Valve haya buscado ese socio |
|
|
||||
|
||||
|
El cuento de nunca acabar. Siempre con los mismos comentarios. Htc se muere, cava su propia tumba, quiebra, bla bla bla.
Nisiquiera sabeis lo que tienen esas gafas y os lanzais como locos. Que pesaaaos dios mio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2020? a ver si llegan al 2018 ó 2017.... porque camino de eso van, de desaparecer.
Creo que lo hacen aposta, para hacerse "atractivos" para ser comprados por otra empresa, y necesitan bajar el precio de sus acciones para eso, y como no se puede hacer sin incurrir en responsabilidad, que mejor forma que sabotearte tu forzar esa bajada. Última edición por Condestable Día 28/02/16 a las 21:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,que cuchillada trapera,a éstos como sigan así no se comen los turrones,él año que viene...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica por que cojon_ _ de 800 dolares pasa a 900 euros? Europa se ceba con nosotros con tantos impuestos inventados, y luego España mas de lo mismo. Somos loa subnormales del occidente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estos van a sacar el proximo nexus?
Pues o google compra htc pars tener fabricacion propia o crean un gran hazme reir entre los 2 o yo no no lo entiendo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||