|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas tardes.
Quiero guardar mi rom actual para probar otras roms y si no me gustan poder volver a la rom actual, pero no se como hacerlo, he querido entrar en el menu recovery, (Vol+, Home y Power) pero no me aparece el comando backup and restore, el movil no lo tengo rooteado no se si tendría que hacerlo y además he leido coments que no es seguro guardar las roms de fabrica porque cuando las restauras dan fallo, que me aconsejais? Gracias antes de nada, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como instalo el custom recovery, twrp o cwm?
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
primero que primero...
si o si, tenés que hacerte superusuario,...
y la única forma es haciendo root al equipo... ![]() lo que hacés no es guardar la "rom actual" de tu equipo, sinó hacer una imagen restaurable de tal y cómo está en el momento... ![]() con odin lo hacés root, y luego a trastear con las custom roms que quieras probar, o con las stock roms. Lo que las diferencia es que las custom son modificaciones o personalizaciones de las stock, que son las originales de la compañía que te vende el equipo, o la original de samsung si el equipo es libre de origen... saludos, y por la pista,.. no viene mal un Gracias....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||