Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
LuciusWainwright LuciusWainwright no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Teléfono bloqueado con pantalla negra.

Muy buenos días, tardes o noches, dependiendo de la hora en la se esté leyendo este tema.
El día de ayer apagué mi Sony Xperia M4 Aqua, lo volví a encender y apareció todo lo típico al encender dicho celular: El logo de Sony, el logo Xperia y el fondo animado con la música. Pero para mi sorpresa, después de todo lo anterior, el teléfono se queda en una pantalla negra, y no funciona el desplegable de la parte superior ni los botones de la parte inferior.

Solo tiene funcionalidad el botón de cámara, el cual, al acceder a ella me aparece algunas veces ''InitialBootSetup no responde. ¿quieres cerrarla?''

Ya intenté presionar prolongadamente el botón de apagado y la tecla de subir volumen y el problema sigue. También ya intenté reiniciar el teléfono y sigue igual.

¿Qué puedo hacer?
¿Cómo puedo restaurar el problema?

Sin más por el momento, quedo de ustedes, les deseo un buen día.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
MurderXAggro MurderXAggro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia L ( C2104 )
Puedes conectarlo al pc? Intenta arreglarlo por Sony pc companion primero, eso si creo que pierdes todos los datos y como último recurso habría que flashear
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
LuciusWainwright LuciusWainwright no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por MurderXAggro Ver Mensaje
Puedes conectarlo al pc? Intenta arreglarlo por Sony pc companion primero, eso si creo que pierdes todos los datos y como último recurso habría que flashear
Ya he intentado conectarlo al PC Companion, sin embargo no me detecta el dispositivo, ya que me dice que verifique lo siguiente:
1.- La tarjeta SIM está insertada y se ingresó el código PIN
2.- La pantalla del teléfono / tablet está desbloqueada.

Ya que la pantalla del celular me aparece en negro me es imposible desbloquear el dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 07:58:32
Array

[xs_avatar]
yeikh yeikh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua E2303
Tu operador: Lowi
Pulsa a la vez el botón de encendido, el de subir y bajar el volumen. Pulsando los tres a la vez, el terminal de tendrá que tesetear.

Si dejándolo pulsado notas que cada poco vibra, intenta luego encenderlo normalmente.

A mí me pasa y así lo soluciono. ¿Tienes el terminal rooteado? Suerte

Tapatalkeando...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
mariolmont mariolmont no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LT29i
Yo solucione el problema borrando el archivo gesture.key que se encuentra en /data/system/, tu celular se iniciara como si lo acabaras de comprar, pero tus archivos estaran intactos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 15:15:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /