|
||||
|
||||
Novata
Muy buenas.....por fin me ha llegado hoy la Desire y estoy......a l u c i n a n d o !!!
Vaya autoregalo me he dado ![]() Pero como es lógico tengo unas cuantas dudas y la principal es, que cuando la dejo unos segundos sin "magrear" (que es lo que he estado haciendo casi todo el día ![]() ![]() Es que me parece un poco extraño que le tenga que dar a ese botón y no por ejemplo un toquecillo a la pantalla. Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que tengo un movil estratosférico como este !!! y da casi yuyu el tocarlo. ![]() Saludos a tod@s y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Si es normal, la desi para despertarlas hay que darle al boton encender, no es ningun problema que tenga la tuya...
Un saludo y a disfrutarla... |
|
||||
|
||||
Puedes prolongar esos "segundos sin magrear" en configuración -> Sonido y Pantalla ->Tiempo espera pantalla.
Lo puedes configurar entre 15 segundos a 1/2 hora. |
|
||||
|
||||
"Magrear" jajajaja, Tu desire que se deja... cuando lo intento yo, me sacuden!!!!
![]() Lo del boton de encendido es una de las cosas que menos me gustan, creo que esta en un sitio muy incómodo para manejar el movil con una mano. Respecto a lo de encenderlo tocando la pantalla, piensa que, en tu caso, si llevas el movil en el bolso (con todo lo que llevais) y algo toca la pantalla, que pasaría.... Bienvenida, no tenemos muchas chicas por aquí... Fuera coñas: Has puesto NOVATA, en el título del post. jejejeje ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajajajaja.............pues si NOVATA total !!! jajajajajajajaj
En fin gracias por la bienvenida ![]() Hoy estoy intentando conectarla a la wifi de mi curro, pero está complicado (certificados, seguridades, etc....). Habrá que tener paciencia..... ![]() Saludx2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:16:56 (GMT +2)