|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo batería en Xperia
Hola, acabo de leer en la página de Sony Ericsson que hay una actualización para el Aino que hace que la batería dure más, ¿hay algo parecido para el X2, algún cab para instalar o algo así? Es que es una pasada la forma que tiene de comerse la batería este móvil, aunque lo tengas simplemente encima de una mesa sin sin tocarlo. Si no hay ningún proceso abierto no comprendo en qué demonios gasta la batería, he tenido el P990i, Pi1 (una pasada de móvil) y no hacían esto. Es que lo dejas por la noche con carga del 100% y por la mañana ya está al 70 o 60%, es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañero sufridor.
A mi me pasa lo mismo, tuve un P990i, cojonudo. Despues un Sony P1i, impresionante. Mas tarde el mejor que he tenido el Xperia X1, que lo cargaba 2 ó 3 veces a la semana, en fin que he tenido casi toda la saga de este modelo. Pero este cacharro es desesperante se come literalmente la bateria aunque practicamente no hagas nada con el. He probado a instalar nuevamente la MR1 sin SPB ni nada de nada, a la espera de que salga para España la famosa actualizacion MR2 que se supone que gestiona mejor el uso de las aplicaciones y la bateria en concreto y que esta en todos los idiomas excepto en español, y le dura un poco mas, pero por la noche es bestial, lo dejas sin utilizarlo al 70-80% y por la mañana lo tienes al 20 - 30%. Haber si algun profesional de esto nos ilumina, pero poco, que nos gasta bateria. |
|
||||
|
||||
Hola compañero sufridor.
A mi me pasa lo mismo, tuve un P990i, cojonudo. Despues un Sony P1i, impresionante. Mas tarde el mejor que he tenido el Xperia X1, que lo cargaba 2 ó 3 veces a la semana, en fin que he tenido casi toda la saga de este modelo. Pero este cacharro es desesperante se come literalmente la bateria aunque practicamente no hagas nada con el. He probado a instalar nuevamente la MR1 sin SPB ni nada de nada, a la espera de que salga para España la famosa actualizacion MR2 que se supone que gestiona mejor el uso de las aplicaciones y la bateria en concreto y que esta en todos los idiomas excepto en español, y le dura un poco mas, pero por la noche es bestial, lo dejas sin utilizarlo al 70-80% y por la mañana lo tienes al 20 - 30%. Haber si algun profesional de esto nos ilumina, pero poco, que nos gasta bateria. ![]() |
|
||||
|
||||
Solo un 3 o 4 %? Pues entonces no sé que le pasa a los nuestros. Por cierto, he instalado el WMLonglife para ver si mejoraba algo y no se nota nada, lo he puesto en 2G, pero en la barra de arriba sigue saliendo el icono de 3G, no sé si quiere decir que hay cobertura 3G disponible o que está activado el 3G. De ser así, sabéis cómo se desactiva?
En general estoy contento con el móvil pero a veces hecho de menos la sencillez del P1i, algunas cosas que aquí son complicadas en el P1 eran totalmente intuitivas y desde luego, que es lo que nos ocupa, con la BST40 tenías carga para varios dias aún dándole caña. En fin, si alguien sabe algún truco para aumentar la duración de batería será bien recibido. |
|
||||
|
||||
Solo un 3 o 4 %? Pues entonces no sé que le pasa a los nuestros. Por cierto, he instalado el WMLonglife para ver si mejoraba algo y no se nota nada, lo he puesto en 2G, pero en la barra de arriba sigue saliendo el icono de 3G, no sé si quiere decir que hay cobertura 3G disponible o que está activado el 3G. De ser así, sabéis cómo se desactiva?
En general estoy contento con el móvil pero a veces hecho de menos la sencillez del P1i, algunas cosas que aquí son complicadas en el P1 eran totalmente intuitivas y desde luego, que es lo que nos ocupa, con la BST40 tenías carga para varios dias aún dándole caña. En fin, si alguien sabe algún truco para aumentar la duración de batería será bien recibido. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, ahora está en G, a ver si influye en algo aunque no creo porque esta noche ha estado el teléfono en modo "apagar teléfono" del gestor wireless con lo que se supone que las comunicaciones quedan desactivadas......y se ha comido la batería igual. Estoy casi seguro de que algo está mal y que hasta ahora no se descargaba tan rápido.Todos los móviles que he tenido antes puestos en modo avión tiraban más de una semana, es que con la parte de teléfono apagado sigo sin saber en donde tira tanta energía el cacharro este.
|
|
||||
|
||||
El tema de la batería siempre me ha obsesionado bastante la verdad.
Yo vengo de un P1i y por ahora con el X2, (_Ya lo tengo hace unos 3 meses), la bateria me dura un pelin menos que el anterior, entre 2 y 3 días con un uso moderado, un par de llamadas, un par de mensajes y me conecto unas cuantas veces para ver el correo, el tiempo etc. Cuando lo dejo por la noche encendido, pero con todo desconectado, me consume muy poco, entre 3 y 5%. Si por ejemplo me pongo a oir música, o uso el GPS, o videos baja mucho más rápido. Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ahora me dura bastante más, después de haber desactivado el 3G.
Sí, es cierto que dura algo menos que en el P1, pero ahora ya es algo más que razonable, el panorama ha cambiado por completo. Es que estaba convencido de que no podía ser normal, aunque sigue siendo un poco misterioso, porque la otra noche lo que es el teléfono estaba desactivado, "apagar teléfono", y en teoría el 3G tendría que estar desactivado. Por cierto, por supesto el teléfono lo tengo en modo espera cuando no lo uso pero entonces ocurre que muchas veces no suenan los mensajes al entrar, o suena un poquito del sonido que tengas puesto y el resto se corta. Además en modo espera no funcionan los leds de notificaciones en los dos lados del teléfono. Os pasa lo mismo a vosotros? Última edición por juanma7228 Día 28/05/10 a las 19:22:47. |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el mismo problema, en mi caso la batería no alcanza los dos días, me llama mucho la atención, aquí encontré un consejo muy bueno como el desactivar el 3G, también leí en un foro que también desactivando el ubicador de google maps también influye. ahora no creo que sea común tener que desactivar funciones para tener un mejor rendimiento de la batería.
|
|
||||
|
||||
en otros modelos de xperia lo que estamos haciendo para reducir consumo es modificar el escritorio ya que el que nos trae por defecto come mas que otro que pongamos.
|
||||
|
||||
he leido antes y hay baterias de 3000mA
como se verian con una bateria de tal magnitud? |
![]() |
![]() |
||||||
|