Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/16, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
birckof birckof no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei honor 6
Tu operador: Pepephone
Resolución pantalla Emui 4

Hola a todos,

Llevo la última beta B805 con Emui 4 y no encuentro la opción de cambiar la resolución a 720 por ningún lado. Me consume muuuucho batería, no me llega a la noche y sin casi uso. Los servicios de google se comen la batería, no he hecho un reset de fábrica pero me da pereza pq tengo muchos aplis, fotos y demás.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/16, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por birckof Ver Mensaje
Hola a todos,

Llevo la última beta B805 con Emui 4 y no encuentro la opción de cambiar la resolución a 720 por ningún lado. Me consume muuuucho batería, no me llega a la noche y sin casi uso. Los servicios de google se comen la batería, no he hecho un reset de fábrica pero me da pereza pq tengo muchos aplis, fotos y demás.
Buenas compañero, es beta y por eso consume y lo segundo, tu solo te has respondido respecto al 720p, apenas lo usas y gasta mucho, gastara lo mismo 720p que 1080p? Si no enciendes la pantalla que mas da?jejejeje para notar el 720p tienes que pasar de las 6 horas de pantalla diarias que puede hacer en 1080...si no llegas a eso, simplemente estas quitando calidad de imagen para nada, porque el 720p funciona con la pantalla encendida, apagada esta apagada...no se si me entiendes. Restaura y usa la app copia se seguridad.. Para algo está y que teja el movil tal como lo tenías.
Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 14:12:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /