HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
danieluko39 danieluko39 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Exclamation Por arte de magia...problema en la notificación de correo

Pues nada, tras 6 meses con el teléfono y sin pegas desde ayer no me notifica los emails recibidos...me explico, tengo en el escritorio principal el icono de hotmail (como correo predeterminado) y hasta ayer al recibir un email no solo hacia el sonido TILIN sino que además en la barra de notificaciones aparecía un sobre en blanco para hacerme saber de que tenia un mail y en el icono de hotmail un numerito en verde diciendome cuantos tenía...

Pues desde ayer el tono y el aviso en el menu de notificaciones no salen! solo el numerito en el icono, pero claro...de poco me sirve si tengo que andar mirando el movil cada 3 minutos.

He reiniciado el movil 3 veces, revisado la configuración de las notificaciones y está todo bien, el tono y volumen de las mismas...también bien, no se que ha pasado en 1 dia sin haberle instalado nada para que haya dejado de funcionar.

¿Alguien sabe que puedo hacer?¿algun consejo? o me arriesgo a hacer un wipe (o como se diga) y restaurar de serie el teléfono y ver si asi funciona de nuevo pero perdiendo todo lo que tengo
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
yo probaria con un wipe, y si sigue y solo llevas 6 meses con el, te cubre la garantia de 2 años... ve a donde lo compraste... suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
duftroll duftroll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Hola danieluko, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me cuenta ayer.
Esperemos que tenga alguna solucion.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
duftroll duftroll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Pues no se si sera por esto, pero yo he configurado las cuentas de Hotmail y la de mi universidad con el protocolo POP y ya me aparecen las notificaciones.
Prueba si no con eso y me cuentas.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 20:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /