Samsung Galaxy S5 Neo Samsung Galaxy S5 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 03:51:44
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Ojo, la última actualización G903FXXU1APA2 me ha quitado 2-3 horas de batería

Hola, os aviso.

Me estaba durando unas 11 horas de pantalla (medido mil veces, con todo conectado pero usando el wifi en casa todo seguido sin parar) y aunque siempre inhabilito las actualizaciones automáticas, por curiosidad le di a ver si había alguna nueva y empezó a instalarse y ya no se podía parar ni cancelar. Mucho ojo. Si le das a buscar actualizaciones la has cagado.

En mi caso es la G903FXXU1APA2. Mi Neo es alemán, de Amazon España pero alemán, libre. No sé si esa actualización os llegará a todos.

He visto que ha cambiado una cosa. Ahora "congela" las aplicaciones que no usas de forma diferente. Eso es todo.

Y a raíz de esa mierda de actualización, la batería me dura menos de 9 horas de pantalla. Unas 8 y media. Que tampoco está mal, pero me muero de rabia, se nota un montón. Ahora Las malditas actualizaciones es mejor no ponerlas nunca. Siempre lo estropean.

Saludos.

Por cierto, ¿esta actualización se puede quitar y volver al estado anterior? He probado a resetear y reinstalar todo de cero pero sigue igual, la bajada de batería es la misma. Creo que no se puede quitar las actualizaciones, ¿no?

Última edición por pxp3 Día 28/02/16 a las 04:10:41.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
poliva poliva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: Movistar
Anda que tiene narices que tenga uno que andar con cuidado con las actualizaciones porque te meten una Peora en lugar de una Mejora en el movil. Parece una descarga para activar obsolescencia programada.

Yo ahora mismo tengo la notificacion, me ha saltado hace dos dias, y ya no se si darle que siga o no, no me pase como a ti.

¿Has conseguido en estos dias de algun modo recuperar las horas perdidas?
Alguien mas se ha actualizado y nota mas consumo de bateria en esta ultima version?

Por cierto, como se miden las horas de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Yo no he notado nada especial. Quizás mayor fluidez. Pero con tantas variables (actualizaciones de las aplicaciones, uso diferente según los días,..) me resulta muy complicado saber si me afecta o no a la batería esta actualización. Lo siento
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por poliva Ver Mensaje
Anda que tiene narices que tenga uno que andar con cuidado con las actualizaciones porque te meten una Peora en lugar de una Mejora en el movil. Parece una descarga para activar obsolescencia programada.

Yo ahora mismo tengo la notificacion, me ha saltado hace dos dias, y ya no se si darle que siga o no, no me pase como a ti.

¿Has conseguido en estos dias de algun modo recuperar las horas perdidas?
Alguien mas se ha actualizado y nota mas consumo de bateria en esta ultima version?

Por cierto, como se miden las horas de pantalla?
Pues yo lo mido usándolo sin parar desde 100% y voy mirando al 5%, 10%, 20%, 33% 50% y veo que se mantiene el ritmo de unas 11 horas de pantalla, pero sin descansar, a saco. Es la única forma de poder comparar más o menos, luego depende de qué hagas con el móvil, pero más o menos.

Yo lo he devuelto para comprar otro y detener la actualización. Así de claro lo tengo. Me niego a tener una batería de 8 horas pudiendo ser de 11. Lo voy a arrancar sin conexión a internet por si acaso, porque ya te digo que no se puede parar ni cancelar una vez empieza.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 07:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
...

Yo lo he devuelto para comprar otro y detener la actualización. Así de claro lo tengo.

...
Me encanta. Drástico pero eficaz.

A mi me esta dando el coñazo, ya no tengo opción a hacer lo que tu.....no que cuanto tiempo aguantaré dando a retroceder cuando sale la actualización.

Si lo tuviera rooteado, se puede cancelar borrando en el filesystem....pero no lo tengo rooteado y por temas de garantía no lo voy a hacer.

Seguiré investigando a ver si se puede evitar la actualización de algún modo u obtengo reportes de otros sobre el tema batería. Igual la nueva versión trae algo mas que es lo que se come la batería y se puede deshabilitar. El tema es que no dan información de lo que te han metido en el telefono.....solo un vago 'mejoras de rendimiento'.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me encanta. Drástico pero eficaz.

A mi me esta dando el coñazo, ya no tengo opción a hacer lo que tu.....no que cuanto tiempo aguantaré dando a retroceder cuando sale la actualización.

Si lo tuviera rooteado, se puede cancelar borrando en el filesystem....pero no lo tengo rooteado y por temas de garantía no lo voy a hacer.

Seguiré investigando a ver si se puede evitar la actualización de algún modo u obtengo reportes de otros sobre el tema batería. Igual la nueva versión trae algo mas que es lo que se come la batería y se puede deshabilitar. El tema es que no dan información de lo que te han metido en el telefono.....solo un vago 'mejoras de rendimiento'.
¿Pero qué quieres decir con que te está dando el coñazo? ¿Te avisa, intenta instalarse sola... qué es exactamente lo que te sale?

Hoy me ha devuelto el dinero Amazon y ya iba a comprar otro pero voy a esperar a tu respuesta, porque si no se puede evitar, me lo pienso.

Lo raro es que a mí no me avisaba de nada. Yo tenía las actualizaciones automáticas inhabilitadas, y fue en plan tontería que le di comprobar a ver si había alguna por curiosidad y ya no pude detenerlo. Tenía que haberlo apagado, pero fue muy rápido todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 06:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Porque tenía lo se las actualizaciones para que buscará, y ha visto la nueva y ahora me sale todo el tiempo una notificación que avisa de la nueva versión y no la puedo eliminar. Siempre que desbloqueo el móvil... Ahi está la notificación, la primera .
Y si la tocas por error... Se pone a pantalla completa con un botón de continuar como única opción... A lo que siempre respondo con el botón atrás.
Una vez que se da cuenta que hay una actualización .... El teléfono pone todo su afán para que la actualices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Porque tenía lo se las actualizaciones para que buscará, y ha visto la nueva y ahora me sale todo el tiempo una notificación que avisa de la nueva versión y no la puedo eliminar. Siempre que desbloqueo el móvil... Ahi está la notificación, la primera .
Y si la tocas por error... Se pone a pantalla completa con un botón de continuar como única opción... A lo que siempre respondo con el botón atrás.
Una vez que se da cuenta que hay una actualización .... El teléfono pone todo su afán para que la actualices.
Ah, pero entonces si le das al botón atrás se para la instalación, ¿no?

Es que cuando me saltó a mí juraría que le di para atrás y no sirvió de nada.

Yo lo noté enseguida, y no estaba siquiera pendiente. Noté enseguida que la batería bajaba mucho más rápido, porque hago una rutina diaria de salir a correr por la mañana con el 100% con la radio fm y el my tracks y de un día para otro gastaba mucho más, llegaba de vuelta a casa con mucha menos batería. Yo pensaba que sería una actualización pequeña sin importancia pero no. Luego reseteé e inhabilité todo lo que no uso, como siempre, para poder comparar. La bajada se mantenía idéntica.

Muchas gracias.

Por cierto, ¿has probado a apagar wifi y datos e inhabilitar la actualización automática?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno pues es oficial. En este foro alemán mucha gente dice lo mismo, pero además de perder duración de batería, el rendimiento baja mucho y se ralentiza mucho, lo mismo que me pasó a mí.

Y de momento no hay solución. Como mi Neo era alemán, no sé si será que solo afecta a los alemanes.

https://goo.gl/qVJ0dv
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues ya he recibido el nuevo y lo sin conectar a internet lo primero que he hecho ha sido inhabilitar actualizaciones automáticas y después reiniciar y conectar al wifi y meter mi cuenta, y ya todo lo normal.

Pues la actualización se descarga sí o sí. Cuando he visto el aviso de que la había instalado me he querido morir. Me dan ganas de estamparlo contra la pared.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 06:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Habrá que esperar a ver si alguien da con la solución o mitigacion. Es un coñazo estar todo el día con la notificación ahí, pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues a lo mejor ya he encontrado la solución.

Sin llegar a instalarla, formateé otra vez y al empezar de cero, corriendo fui a deshabilitar esto:

Y de momento no me ha vuelto a salir el aviso ni nada, ni se ha instalado.

Y ya lo he probado a fondo y me dura la batería como antes, unas 11 horas.

Hay que desactivar "Actualizar Software" en el Administrador de Aplicaciones, en "TODO".

Última edición por pxp3 Día 10/03/16 a las 21:14:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por cierto dejo aquí dos capturas al 50% de batería con más de 5 horas y media de pantalla.

O sea, más de 11 horas de pantalla.

Una es con un tema negro que puse pero es lo mismo que la blanca.

Última edición por pxp3 Día 10/03/16 a las 21:13:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
T07ing T07ing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
Si es verdad a mi tambien me llegó la actualize pensanfo que era ya la 6.0 y luego miré y SORPRESA, ahora que lo dices si se nota un poco.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí. Se nota la bajada de rendimiento de la batería por culpa de los dichosos servicios de Google. No es que sea para llorar pero se nota.
Y luego nos cambiamos de móvil porque el que tenemos no se actualiza.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Pues sí. Se nota la bajada de rendimiento de la batería por culpa de los dichosos servicios de Google. No es que sea para llorar pero se nota.
Y luego nos cambiamos de móvil porque el que tenemos no se actualiza.
Ves, ya te dije.

Yo de momento he conseguido salvarlo con la drástica devolución a Amazon y hacer eso que cuento arriba con el nuevo. De momento está bloqueada la actualización y la batería me sigue durando 11 horas y la velocidad y fluidez a tope de bien.

Yo creo que no hay que actualizar nunca, es un riesgo enorme de empeoramiento. Yo no actualizo nada voluntariamente desde hace años.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 08:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin comentarios
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Ves, ya te dije.

Yo de momento he conseguido salvarlo con la drástica devolución a Amazon y hacer eso que cuento arriba con el nuevo. De momento está bloqueada la actualización y la batería me sigue durando 11 horas y la velocidad y fluidez a tope de bien.

Yo creo que no hay que actualizar nunca, es un riesgo enorme de empeoramiento. Yo no actualizo nada voluntariamente desde hace años.
Si pudiera devolverlo haría exactamente lo mismo que tu.
Si es que no aprendo con las actualizaciones.
Es lo que dices. Los móviles salen optimizados con su versión. Modificarlo es un riesgo que suele salir mal
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje

Sin comentarios
¿Qué son esos servicios de Google? A mí no me sale eso, ni está en toda la lista de aplicaciones consumiendo batería siquiera.

De todas formas te queda un 40% después de un día desconectado, es una pasada este bicho. A ver a quién le dura tanto.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

yo recibí el telefono ayer y parece que no viene con esa versión, lleva una acabada en OH4 ¿es la misma que la vuestra?
he conseguido desactivar las actus a tirmpo tal y como dice pxp3, no me ha dado tiempo a probarlo bien, de momento llevo 73% con 2,31 horas de pantalla.

por cierto pxp3 como pones el tema negro? me gusta mucho mas que el blanco

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S5 Neo

Hora actual: 13:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /