|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos picasaweb pixeladas en galeria
Hola a tod@s
Me he registrado para pediros ayuda ![]() He sincronizado mi cuenta de picasaweb en mi telefono Nexus One. Y en la galeria de fotos todas las fotos de Picasa salen muy mal, apenas se distinguen, se ven muy pixeladas, sin embargo, cualquier otra foto se ve bien, ya sea tomada desde la misma camara del telefono o bien recibida por bluetooth o descargada del navegador de internet, etc... En la galeria sale el circulito dando vueltas sin parar, tengo conexion a internet, he probado por 3g y por Wifi, y da igual. A veces alguna foto se ve bien y cuando se ve bien ya no vuelve a "emborronarse" pero son MUY POCAS, apenas 4 o 5. Espero que me podais ayudar, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas con la foto cargada unos segundos al final se ve bien, es porque tarda en descargarla de la galería web . . .
Las 4 o 5 que ves bien es porque has esperado o bien porque eran de menor tamaño y ha tardado menos en bajarselas. . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestion de tiempo. Todas la fotos tienen la misma resoluvion, puedo estar con una foto varios minutos y nunca termina por verse bien, por eso es q no entiendo el por que no se ven bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar:
La fotos sincronizadas desde picassa, una vez terminada la sincronización es necesario tener conexión a Internet(3G o Wifi) para poder visualizarlas? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||