|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara para cm13?
Pues eso, quería saber a día de hoy cual es la mejor cámara para las nightlies de cm13.
Creo que hay un port de ColorOs y alguna snap... Pero no me queda claro. Si alguien tiene idea que avise. Si viene con enlace, mejor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la Camara Snapdragon que es la que viene por defecto en la rom, no creo que haya una cámara mejor que esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que pensé que las "otras" tenían mejoras y quería probar... Pero tampoco quería llenar la rom de muchas cámaras o libs que quizás al final no vaya a usar y sean enredosos de limpiar...
Además con la de la rom venía arrastrando un bug y bueno, también por eso me planteaba probar otra. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizé a la nigthly del 27 para probar la cámara y bueno... mal-mal no se comporta, pero donde la pongas un poco en apuros...
Saque unas fotos en unas condiciones de luz medio complicadas, una con muchos contrastes y la otra con resplandores, el granulado me parece excesivo. No me olvido que es un móvil, pero me parecía que "antes" me iba mejor... Alguna recomendación? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizé a la nigthly del 27 para probar la cámara y bueno... mal-mal no se comporta, pero donde la pongas un poco en apuros...
Saque unas fotos en unas condiciones de luz medio complicadas, una con muchos contrastes y la otra con resplandores, el granulado me parece excesivo. No me olvido que es un móvil, pero me parecía que "antes" me iba mejor... Alguna recomendación? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||