OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/16, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
duvan289 duvan289 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: españa
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ONE E1003

Problema wifi despues de la última actualización

después de la última actualización de ayer, tengo problemas con el wifi se apaga con frecuencia a alguien le pasa lo mismo o alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/16, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Habitacion del panico
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por duvan289 Ver Mensaje
después de la última actualización de ayer, tengo problemas con el wifi se apaga con frecuencia a alguien le pasa lo mismo o alguien sabe como solucionarlo?
A mi me va todo bien como antes. Que yo sepa el parche no tocaba nada del WiFi, únicamente de la cámara.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/16, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Describir mejor el problema, se apaga o se desconecta? probad un wipe caché a ver si hacemos algo...Quizá el problema esté en el router, pasa a más terminales? en otros puntos wifi?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/16, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
duvan289 duvan289 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: españa
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ONE E1003

se desconecta de la red wifi, con el lte no hay problema y eso fue lo que se me hizo raro porque la actualización era para la camara.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/16, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
vikingolari vikingolari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

A mi tambièn me pasa ( dirìa que desde la última actualización ). Estoy con Wifi y se desconecta solo.. Lamentable! Como venden un telèfono con tantos fallos.. Yo si pudiera lo devolvìa hoy mismo.. Lo del LAG que yo no sabia ni lo que era hasta que comprè esta patata... Es patetico... El teclado segun en que pagina funciona fatal. Se realentiza y hace imposible escribir.. Es una vergüenza que vendan algo sin saber que fallos tiene.. Y si ya conocian los fallos.. Mejor me callo..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/16, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

No tengo ninguno de los problemas que citáis, increíble que estemos hablando del mismo movil

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/16, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Digo lo mismo, increíble que estemos habando del mismo móvil. No creo que el OnePlus X sea una patata la verdad. A mi me va perfecto para toda la caña que le doy, y estoy contentísimo. ¿Que tiene cosas que mejorar? Si, pero lo va a hacer. Y tanto como que es una patata y que si pudiera lo devolveria, pues no.

Me huele un poco a troll por aquí, con eso del lag, de devolverlo, etc.
Pero si este movil va muchísimo mejor que otros con precio superior
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/16, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
raguesso raguesso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Digo lo mismo, increíble que estemos habando del mismo móvil. No creo que el OnePlus X sea una patata la verdad. A mi me va perfecto para toda la caña que le doy, y estoy contentísimo. ¿Que tiene cosas que mejorar? Si, pero lo va a hacer. Y tanto como que es una patata y que si pudiera lo devolveria, pues no.

Me huele un poco a troll por aquí, con eso del lag, de devolverlo, etc.
Pero si este movil va muchísimo mejor que otros con precio superior
Lo mismo digo. El OPX es un gran terminal, considerarlo una patata... Mas bien le has cogido manía

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/16, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
vikingolari vikingolari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Despuès de mirar en google lo que realmente quieres decir con 'troll' (ya que no domino la jerga de los foros etc.. ) no entiendo porque lo dices.. No se puede criticar al OPX en el foro OPX? Es solo para fans?
En cualquier caso.. Nose si corresponde aqui en este tema decirlo pero en mi caso yo si estoy decepcionado con este movil.. En diciembre petó el nexus5 y un amigo me comentó lo del OP que era un super movil y además muy barato para su calidad etc.. Y mirando vi que estaba para comprar sin invitacion..
Mi sensacion es que no es tan chollo.. Me explico:
-Fallo del bluetooth
-Camara normalita, si no hay sol mala..
-Bateria normal, mejora al nexus.
-Los videos se me descoordinan sonido e imagen (creo que eso es lo del LAG, o yo me referia a eso).
-El teclado (en esta pagina me pasa por ejemplo, y en twitter y..) se me realentiza y es incomodo escribir..
-Mas cositas..
Mi novia compró el LG G2 por poquitos euros mas hace casi dos años y.. Eso es un chollo..
Que haya moviles "muchisimo" peores (con mas fallos lo dudo..) y más caros? Nose nose..
Yo no lo recomiendaria como chollazo y si, si me devolvieran el dinero lo devolvia... Serè demasiado exigente que le vamos a hacer..
Un saludo de parte del Troll
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/03/16, 00:34:57
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por vikingolari Ver Mensaje
Despuès de mirar en google lo que realmente quieres decir con 'troll' (ya que no domino la jerga de los foros etc.. ) no entiendo porque lo dices.. No se puede criticar al OPX en el foro OPX? Es solo para fans?
En cualquier caso.. Nose si corresponde aqui en este tema decirlo pero en mi caso yo si estoy decepcionado con este movil.. En diciembre petó el nexus5 y un amigo me comentó lo del OP que era un super movil y además muy barato para su calidad etc.. Y mirando vi que estaba para comprar sin invitacion..
Mi sensacion es que no es tan chollo.. Me explico:
-Fallo del bluetooth
-Camara normalita, si no hay sol mala..
-Bateria normal, mejora al nexus.
-Los videos se me descoordinan sonido e imagen (creo que eso es lo del LAG, o yo me referia a eso).
-El teclado (en esta pagina me pasa por ejemplo, y en twitter y..) se me realentiza y es incomodo escribir..
-Mas cositas..
Mi novia compró el LG G2 por poquitos euros mas hace casi dos años y.. Eso es un chollo..
Que haya moviles "muchisimo" peores (con mas fallos lo dudo..) y más caros? Nose nose..
Yo no lo recomiendaria como chollazo y si, si me devolvieran el dinero lo devolvia... Serè demasiado exigente que le vamos a hacer..
Un saludo de parte del Troll
Si te ha ofendido lo siento, no era mi intención.
Pero no es sólo para fans, soy el primero que critica las cosas de este móvil cuando están mal. Tengo muchos amigos que lo tienen al igual que yo y no les va mal. La mayoría de tus problemas se solucionan con un restaurado de fábrica.

También te digo que tiene mucho margen de mejora y lo van a mejorar, eso no te quepa duda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/16, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Tiene sus cosillas el OPX, pero también tuvo problemas el ONE recién salido, yo lo pillé ya madurito, el problema es Oxygen y su latencia de actualizaciones, nada más, con el One tenían CyanogenMod que viene siendo la misma cosa que Cyanogen que era el soporte oficial y metían parches mucho más deprisa, amén del equipo, aquí no se que ocurre que tienen poca gente y no contratan más o que... Pero más o menos la cosa va bien y bueno... Espérate, mejor que no puedas devolverlo porque vas a fliparlo con la comunidad que habrá del pequeñín... Yo solo cambiando al Kernel Boeffla, pinta bien, ayer hice (con buena cobertura) en un 54% de batería y todo datos, 2.40h de pantalla... Y hoy 1.30 con cobertura penosa... Que el resto de la semana estaba haciendo 27m....

No todo es malo ni todo es bueno. Estos teléfonos pueden dar quiza más faena que un iPhone o un Samsung, pero como te digo, también dan muchas y más grandes satisfacciones y por supuesto... Del precio ni hablamos, busca esto por 300€ puesto en casa...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/16, 02:47:54
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Es que una patata XD Hablamos de un terminal muy bueno que le falla lago el software.

Entiendo que cuando algo del software te jode, pues el terminal baja puntos. Ejemplo, los que usan el bluetooth con el coche es una putada. Pero claro, que te falle en el coche no quiere decir que el terminal es una patata XD
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/03/16, 14:02:48
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Es que una patata XD Hablamos de un terminal muy bueno que le falla lago el software.

Entiendo que cuando algo del software te jode, pues el terminal baja puntos. Ejemplo, los que usan el bluetooth con el coche es una putada. Pero claro, que te falle en el coche no quiere decir que el terminal es una patata XD
Amén.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/16, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo estoy encantado con el móvil, qué queréis que os diga. Más "patatas" como ésta y a este precio quiero yo.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/16, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
juanluky juanluky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10 plus

 Cita: Originalmente Escrito por vikingolari Ver Mensaje
Despuès de mirar en google lo que realmente quieres decir con 'troll' (ya que no domino la jerga de los foros etc.. ) no entiendo porque lo dices.. No se puede criticar al OPX en el foro OPX? Es solo para fans?
En cualquier caso.. Nose si corresponde aqui en este tema decirlo pero en mi caso yo si estoy decepcionado con este movil.. En diciembre petó el nexus5 y un amigo me comentó lo del OP que era un super movil y además muy barato para su calidad etc.. Y mirando vi que estaba para comprar sin invitacion..
Mi sensacion es que no es tan chollo.. Me explico:
-Fallo del bluetooth
-Camara normalita, si no hay sol mala..
-Bateria normal, mejora al nexus.
-Los videos se me descoordinan sonido e imagen (creo que eso es lo del LAG, o yo me referia a eso).
-El teclado (en esta pagina me pasa por ejemplo, y en twitter y..) se me realentiza y es incomodo escribir..
-Mas cositas..
Mi novia compró el LG G2 por poquitos euros mas hace casi dos años y.. Eso es un chollo..
Que haya moviles "muchisimo" peores (con mas fallos lo dudo..) y más caros? Nose nose..
Yo no lo recomiendaria como chollazo y si, si me devolvieran el dinero lo devolvia... Serè demasiado exigente que le vamos a hacer..
Un saludo de parte del Troll
Estoy con este forero al 100%, me pasan exactamente las mismas cosas que el y algunas más, por ejem:
-Notificaciones led
-En llamadas se me baja la barra o se me abre la aplicación reloj.
-Alguna más que no recuerdo ahora mismo.
Vengo de ascend g7 que me daba bastante lag y me molestaba, pero pocas cosas más y he tenido muchos modelos diferentes y en ninguno he tenido tantos fallitos, errores, problemillas, llamarlos como queráis, total decepción, lo más favorable su tamaño, diseño y comodidad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/16, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
Para no crear otro tema sobre el wifi:

Desde la última actualización cuando me conecto a wifi se me queda en la barra de notificaciones la velocidad de conexión de datos (LTE) ahí fija... ¿os pasa a vosotros? Es que es una jodienda porque antes cuando me pasaba eso lo mismo era porque había perdido señal wifi y ahora la verdad al estar siempre ahí causa confusión.

Thnks!
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 01:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /