|
||||
|
||||
![]()
Buenas!!
Ha salido una version en xda de una custom rom de lollipop 5.1.1 para nuestro movil! Aqui teneis el link: http://forum.xda-developers.com/show...88&postcount=6 Si alguien lo puede testear estaría de puta madre ya que yo no tengo ni conocimiento ni experiencia en estos temillas ![]() Si alguien lo hace que nos haga un tuto en otro post o donde quiera ![]() También encontre este video, que puede ser interesante: Salu2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rabocop123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta ROM ya lleva tiempo y va muy bien , pero no le funciona la cámara y el flash
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, con un fix que puedes encontrar en la página de xda
|
||||
|
||||
Pero funcionan las 2 camaras? no lo he visto, si me pasas el enlace lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
|
si funciona
|
|
Última edición por Darkandro Día 27/03/16 a las 16:03:54 |
|
La rom CM 12 Lollipop 5.1.1 funciona del DIEZ, no viene rooteada, pero con KingRoot se resuelve. Solo un problema, conectándolo al PC no lo reconoce como dispositivo de almacenamiento y no se pueden pasar archivos.
![]() |
|
a mi si me reconoce el dispositivo en la computadora y no viene con el superSU pero en ajustes/opciones de desarrollo/acceso administrativo/seleccionamos aplicaciones y ADB y listo, ya tienes permiso de super usiario
|
|
Si bueno, de momento pasos archivos, en modo MTP que es el único modo que se muestra en windows.
Pues ya me dirás como lo haces, yo he hecho de todo y sigue sin reconocerme el movil como "Almacenamiento Masivo". |
|
||||
|
||||
Supongo que la cámara aún funciona a 3.1 MP y no a 5MP, ¿no?
|
|
Bueno ya funciona el almacenamiento masivo conectando el movil al pc, tuve que reinstalar los drivers de Huawei.
Ksaw, si, la camara solo funciona a 3.1 MP. También me a pasado que un par de veces se me quedo el movil con la pantalla en negro, teniendo que reiniciar. Esta rom CM12 me gusta como se ve y su manejo, esperemos que solucionen estas pequeñas cosillas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues a mi me funciona sin problemas, con que aplicación de cámara has probado?
Has probado con el otro fix de la camara >>> https://mega.nz/#!mIFwiDCA!qpOeUWQns...7FFFZgXo9Xz7Dg Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Última edición por Darkandro Día 03/04/16 a las 11:34:53 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con la musica, lollipop no me reproduce .mp3. A alguien mas le pasa? igual que no se me cuelgan, bien las llamadas se queda la pantalla bloqueada.
|
|
Pues yo llevo un mes con esta rom y va de PM, lo de los bloqueos que tenia, en principio parece que han desaparecido desactivando la opcion "Pantalla Ambiente", que son unas notificaciones que salen cuando esta la pantalla apagada, pero que en principio esta enfocado a pantallas tipo OLED.
Nees19 yo tengo un monton de mp3 en la tarjeta y me las reproduce perfectamente. En cuanto a las llamadas, si instalas el fix de arriba no deberias de tener ese problema. |
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 días y sólo puedo decir maravillas de esta rom
|
|
||||
|
||||
Yo también llevó como tres semanas con ella y sin ningún problema, fluida y consumo de batería aceptable
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Muchas gracias por vuestras indicaciones. Soy bastante lego en la meteria, así que ¿me podríais explicar como instalar los fix?
Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|