|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tras el MWC, así queda la gama media/alta de smartphones para 2016
Tras el MWC, así queda la gama media/alta de smartphones para 2016 ![]() Leemos en xatakamovil.com Finaliza una de las semanas más intensas del año en cuanto a presentaciones de nuevos móviles y toca poner un poco de orden para conocer cómo quedan las diferentes gamas de teléfonos para este 2016 recogiendo las tendencias marcadas durante el MWC 2016. Para una primera parte vamos a centrarnos en una gama media/alta, también conocida como gama media premium o super gama media, que hemos establecido en función de sus especificaciones donde todos los modelos elegidos cuentan con pantalla con resolución FullHD y un corazón que está compuesto por procesadores que sin estar a la última, garantizan fluidez en la mayoría de casos por lo que nos vamos a centrar en Snapdragon 801/650 y Mediatek Helio X10. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los precios que se manejan no son gamas medias. Además no me llama la atención ninguno, prefiero comprar un gama alta de año pasado que están incluso más baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿4 Pulgadas? ¿Hola? ¿Estais ahi?
Por dios, que no pido exactamente 4 pulgadas, solo un movil que no llegue a las cinco. A ver si aparece el Xperia X Compact para salvarme. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|