|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp hace limpieza: para fin de año sólo estará en Android, iOS y Windows Phone
WhatsApp hace limpieza: para fin de año sólo estará en Android, iOS y Windows Phone ![]() Leemos en xatakandroid.com WhatsApp fue de los primeros en llegar a la batalla por la mensajería móvil, y de ahí procede gran parte de su éxito. Tal y como describen en su blog, cuando WhatsApp inició sus andaduras en 2009 el ecosistema móvil era muy distinto: el 70% de los móviles vendidos tenían sistema Nokia o BlackBerry. No es de extrañar por tanto que WhatsApp esté disponible para una serie de plataformas "minoritarias" que una nueva aplicación normalmente pasaría por alto. Es el caso de la versión de WhatsApp para Symbian, Nokia Serie 40, Blackberry o versiones antiguas de Android como Android 2.1. Los tiempos han cambiado en estos siete años, y ahora los móviles con sistema Android, iOS y Windows Phone acaparan la impresionante cifra del 99,5% del mercado. No parece tener mucho sentido seguir esforzándose en mantener la versión para sistemas con "tan pocos usuarios", y por tanto el soporte oficial de Android 2.1, Blackberry, Nokia y WP7.1 terminará antes de fin de año. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
noticia de wasap y siempre entrando a decir que telegram es mejor en 3,2,1
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martin15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que otros SO como Firefox OS o Tizen también se quedan fuera, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar, estan alli en todos loslados a lo soy dios, pero cascan por todos los lados aunque lo utilice todo dios.
Mas que limpiar deberian preocuparse por mejorar porque es inevitable recurrir al telegram que si, es la realidad, es mejor, mucho mejor. Y porque sea el mas usado el WhatsApp, eso no quiere decir que sea el mejor, porque el telegram le saca las vergüenzas y lo deja en pelotas no, lo siguiente. Mucha gente no lo usa por desconocimiento, por que no tiene contactos, que es lo mismo a que la gente no se atreve a descargarlo, probarlo, y si no gusta borrarlo. Si, como, hacen con otras app. Cada uno que use el que quiera, eso esta claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que quieres que se comente en una noticia donde anuncian el empeoramiento de un servicio, vale que haya sistemas ya obsoletos a los que no mantener, pero hay muchos otros que el que whasap les haga una app no les vendría nada mal. El que se planteen alternativas no es malo, lo malo es que se trate con rechazo esto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cansinos con Telegram, de verdad, jamas triunfara.
Ejemplo claro: Mi tía, la del pueblo, tiene whatsapp y se comunica con sus amigas, conmigo y la de la peluquería. Juan le dice lo genial que es telwgram, que grupos de no se cuantas personas, archivos de mas de 1GB, gifs...menciones...y la de cristo bendito, mientras a mi tía le cuesta mandar una simple foto....por no mencionar que no sabe ni lo que es 1MB, 1GB o memoria RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cansinos con Telegram, de verdad, jamas triunfara.
Ejemplo claro: Mi tía, la del pueblo, tiene whatsapp y se comunica con sus amigas, conmigo y la de la peluquería. Juan le dice lo genial que es telwgram, que grupos de no se cuantas personas, archivos de mas de 1GB, gifs...menciones...y la de cristo bendito, mientras a mi tía le cuesta mandar una simple foto....por no mencionar que no sabe ni lo que es 1MB, 1GB o memoria RAM. ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros, pero fue presentarle Telegram a mi novia y solo hablar por allí (encima nos es más cómodo
). El WhatsApp es para el resto de los mortales.Resumiendo, Telegram es más fácil de usar incluso, y tiene más cosas chachis.
|
||||
|
||||
|
Los que viven en el pasado, en el pasado se quedan por miedo a las cosas nuevas.
Yo es que siempre digo, pruebalo y si no te convence no lo uses, pero muchos ni lo han descargado, ni lo han probado. Y saben su nombre de milagro. Es tal la cabezoneria que es de traca, parece que les vaya a estallar el móvil. Yo uso los dos, cierto que telegram mas que el WhatsApp, el WhattsApp solo lo uso en grupos, con mi gente todos telegram. |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp era gratis (en sus inicios lo era y de por vida, que lo sepas) y no tenia tanta limitación de caracteres, eso acompañado de una interface mucho mas amigable, por eso triunfo...si hubiese costado lo mismo que un SMS, a día de hoy nadie usaría whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores oye.....para mi la mejor App con diferencia seguirá siendo BBM (y sí, está para todas las plataformas!), es una pena que casi nadie la use, pero como ya digo cada uno..... en fin, adiós WhatsApp!! No voy a echarte de menos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado, lo he intentado usar pero a la hora de querer hablar con alguien pues simplemente, no está por que no lo usa. Voy a hablarle a un amigo y no esta, voy hablarle a mi hermana y no esta... para que Telegram supere a Whatsapp necesitara muchisimo mas.
Los sms fueron sustituidos en gran medida por Tuenti (nacionalmente) y Facebook (internaciolamente) con sus mensajes privados, después llegó Whatsapp que fue lo que revolucionó el poder hablar mediante chat y ademas gratis... con lo que nos gusta esa palabra. Ocurrio lo mismo con MSN cuando Facebook introdujo el chat. Algo muy original y bueno tiene que hacer Telegram o cualquier otra para quitar del medio a Whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy simple, Whatsapp es Gratis en todas las compañias de mi pais, nadie se va a bajar Telegram si no tienen para pagar un paquete de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp triunfo sobre los sms por que era gratis....si hubiesen sabido evolucionar el SMS como dios manda, no existiría mas que eso, eso te lo garantizo.
Whatsapp era gratis (en sus inicios lo era y de por vida, que lo sepas) y no tenia tanta limitación de caracteres, eso acompañado de una interface mucho mas amigable, por eso triunfo...si hubiese costado lo mismo que un SMS, a día de hoy nadie usaría whatsapp. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que se quejan de los "pesados" del Telegram, tienen razón, todos sabemos que Telegram es infinitamente mejor que que WhatsApp, eso es indiscutible, pero el continuo bombardeo de publicidad de Telegram, hace que la gente le coja más tirria, porque cabezones los hay en los dos bandos, los que se pasan chinchando, y los que basta con que les digas una cosa, para ellos decir la contraria. Así que cada uno use la app que le salga de ahí abajo, y deje a los demás usar la que quiera, así que en las noticias que son estrictamente de uno de los dos programas, no salir hablando del otro, sólo en las noticias que sean comparativas o similares, ahí sí está justificado decir que Telegram es mejor.
De todos modos, ésto no pasaría si WhatsApp (o la gente de Facebook) se pusieran las pilas y mejoraran el programa, en vez de este tipo de chorradas, que llevo escuchando que van a permitir adjuntarse documentos de Office, desde hace más de un año, y seguimos igual, a la espera, tampoco se pueden adjuntar PDF, ni Txt, etc., por no hablar de muchísimas otras funciones, y no será porque no tendrán dinero, que Facebook es una máquina de hacer dinero, y si compras algo será para mejorarlo, no para tenerlo ahí sin tocarlo. ![]() Telegram también es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa,era d epago(aunqeu siempre te acababan regalando otro año),telégram tiene lo mismo,tiene muchas cosas sobre whatsapp contando que desde el principio fue GRATIS usarlo,además tiene funciones como chat secreto que se autodestruye,envió de archivos,servidores repartidos por el mundo(n ocomo whatsapp, que si se cae uno,se va a tomar por sacó)
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, se van a los mayoritarios.
Estás aquí
|