|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Moto X no prende
Hola buenas, tengo un moto x y me empezó con problemas, lo tenia descargado al 0% y lo deje cargando, el dispositivo estaba muy caliente y empezo a vibrar sin prender la pantalla quedo en un bucle, donde cada unos segundos vibraba, no puedo entrar al modo fastboot ni hacer nada, soy nuevo en el mundo del moto x y queria saber si se puede hacer algo o es un brick ? saludos de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un moto x y me empezó con problemas, lo tenia descargado al 0% y lo deje cargando, el dispositivo estaba muy caliente y empezo a vibrar sin prender la pantalla quedo en un bucle, donde cada unos segundos vibraba, no puedo entrar al modo fastboot ni hacer nada, soy nuevo en el mundo del moto x y queria saber si se puede hacer algo o es un brick ? saludos de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasó lo mismo, lo dejé cargando antes de ir a almorzar, cuando lo fui a buscar, estaba muy caliente y apagado.. Ahora, no enciende, sólo enciende luz led, tampoco entra en modo fastboot y en mi caso no soy root, no tenía ninguna custom ROM instalada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||