|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el Dolby Atmos en llamadas con altavoz del teléfono o Bluetooth?
Hola.
Tengo una duda. Yo creía o lo habré soñado que con el Dolby Atmos funcionada cuando recibes una llamada y pones el manos libres del teléfono (el altavoz del teléfono) me he dado cuenta que hablando y escuchando por el manos libres del teléfono no debe funcionar porque no noto nada de diferencia y el ecualizador no se mueve. Con música, tonos o cualquier otra cosa si pero en manos libres con altavoz no. ¿esto es así? Y ya que pregunto, ¿con llamada con Bluetooth en un Parrot debería funcionar? esto no lo he probado. Gracias por vuestra ayuda. Última edición por Jelujo Día 27/02/16 a las 03:14:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta aplicacion unicamente entra en funcionamiento con sonidos que salen por el altavoz en ambitos multimedia, pero no creo que entre tambien en el altavoz que aplicas cuando pones una llamada que salga por el... tampoco estoy muy seguro, supuestamente la mejora de sonido dolby siempre se usa en medios y contenido multimedia y en este terminal funciona a modo ecualizador en altavoz, pero ya te digo que no creo que se aplique al altavoz aplicado en llamadas... aunque tampoco lo que digo es veridico eh??
|
||||
|
||||
|
Creo que esta aplicacion unicamente entra en funcionamiento con sonidos que salen por el altavoz en ambitos multimedia, pero no creo que entre tambien en el altavoz que aplicas cuando pones una llamada que salga por el... tampoco estoy muy seguro, supuestamente la mejora de sonido dolby siempre se usa en medios y contenido multimedia y en este terminal funciona a modo ecualizador en altavoz, pero ya te digo que no creo que se aplique al altavoz aplicado en llamadas... aunque tampoco lo que digo es veridico eh??
![]() ![]() , yo creo que es así como dices pero no se porque pienso que alguna vez vi que si funcionaba, puede que lo aya soñado ![]() ![]() Si alguien puede aportarme algo mas es de sumar a mis incognitas ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo noto la diferencia cuando uso el vídeo de prueba, si cambio las opciones dentro del ecualizador sólo noto que sube el volumen. Supongo que los archivos de audio y vídeo tendrán que ser compatibles con la misma tecnología que usa Dolby.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo noto la diferencia cuando uso el vídeo de prueba, si cambio las opciones dentro del ecualizador sólo noto que sube el volumen. Supongo que los archivos de audio y vídeo tendrán que ser compatibles con la misma tecnología que usa Dolby.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@moliverac8 Prueba a seleccionar el perfil personalizable y modifica las opciones "Ajustador de volumen" y "Optimizador de diálogo" y comprueba si observas diferencias. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@moliverac8 Prueba a seleccionar el perfil personalizable y modifica las opciones "Ajustador de volumen" y "Optimizador de diálogo" y comprueba si observas diferencias. Un saludo, ![]() He realizado lo que me has dicho y nada, aparte el gráfico del ecualizador ni se inmuta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Jelujo Confirmarte que esta función que nos comentas, no se puede aplicar al altavoz en llamadas. Un saludo,
Última edición por Soporte BQ Día 29/02/16 a las 10:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Jelujo Confirmarte que esta función que nos comentas, no se puede aplicar al altavoz en llamadas. Un saludo, ![]() Si funciona en el tono de llamada si a eso te refieres, lo que no funciona es cuando estas con el manos libres con el altavoz con una llamada. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||