|
||
|
|
||||
|
||||
|
A medida que los vas llenando con apks te iran saliendo mas , yo tengo cinco
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrastra una app desde el box de aplicaciones a la derecha del todo o deja pulsado en un lugar del escritorio libre para añadir un widget. Luego añade uno a la derecha del todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanquilo que no fastidian. Lo del % podras activarlo dejando pulsado el engranaje de la barra de notificaciones hasta activar el "menu UI" y seleccionar el "mostrar porcentaje"
El los bugs hay unos cuantos comentarios en el foro. Lo del wifi no me molesta. Si un poco lo de la sensibilidad al dejar presionado |
|
|
||||
|
||||
|
Tanquilo que no fastidian. Lo del % podras activarlo dejando pulsado el engranaje de la barra de notificaciones hasta activar el "menu UI" y seleccionar el "mostrar porcentaje"
El los bugs hay unos cuantos comentarios en el foro. Lo del wifi no me molesta. Si un poco lo de la sensibilidad al dejar presionado ![]() pq no veo lo del % gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery overlay percent, para mi la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en 6.0 puedes activarlo desde la configuración de iu, pero hay más aplicaciones en el play store como battery widget reborn que crean una notificación y se ve más grande
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk