|
||
|
|
||||
|
||||
|
3g/2g
saludos
para alargar la vida diaria de la bateria he leido que si se configura el movil en 2g, en vez de 3g, se consigue un buen resultado. he revisado la configuracion del movil y solo encuentro configurar "preferencias de modo de red " y puedo configurar GSM, WCDMA o preferencia... es esto??? tambien he leido que el X10 se pone automaticamente en 2G cuando no esta pasando datos. es esto cierto??? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil y rápido es que te instales el APNdroid. Tiene un Widget que se puede poner en el escritorio (un simple icono) y con un simple toque activas/desactivas los APN para no llevar todo el día la conexión 3g encendida y así ahorrar batería. Pruébalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 3g/2g
te recomiendo ke t instales el juice defender, ke gestiona la conexion apn cuando estas con la pantalla apagada o ppr la noche,yo lo he notado un monton....
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
para alargar la vida diaria de la bateria he leido que si se configura el movil en 2g, en vez de 3g, se consigue un buen resultado. he revisado la configuracion del movil y solo encuentro configurar "preferencias de modo de red " y puedo configurar GSM, WCDMA o preferencia... es esto??? tambien he leido que el X10 se pone automaticamente en 2G cuando no esta pasando datos. es esto cierto??? gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque instaléis el APNDROID si no se cambia el ajuste de red preferida el teléfono sigue utilizando la red 3G aunque no haya transferencia de datos, y utilizar la red 3G siempre consume más batería que la 2G, además hay más cobertura en 2G y el móvil hace menos búsquedas de red por lo que todavía consume menos energía.
Por cierto, si se selecciona el modo mixto, si hay red 3G siempre va a ir conectado a red 3G, aunque no consuma datos.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 26/05/10 a las 16:00:27. |