|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya tienen S7 y S7 Edge. Teneis fugas de luz o manchas en pantalla?
Hola buenas.
Esto es una pregunta mas bien para los que disponen ya del S7 y S7 Edge y es que estoy interesado en saber si estos telefonos les sale las famosas manchas en la pantalla con imagenes oscuras y con la luz de la habitacion apagada que es donde mas se nota y si tiene las fugas de luz que muchas veces se ha hablado de samsung. No se si me explico pero años atras habia modelos de telefonos de samsung que tenia este problema y no se si ya esta solucionado desde hace tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fugas de luz imposible al ser Amoled. Los fallos suelen ser colores desiguales en la pantalla, sobre todo en blancos, manchas rosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco ningun caso de fugas de luz en pantallas super amoled,y la explicacion es sencilla;no utilizan el mismo sistema de retroiluminacion que las lcd normales o las ips,la iluminacion es pixel por pixel,no tienen iluminacion lateral.respecto a las manchas en pantalla,a mi nunca me salio ninguna en ningun modelo que he tenido con super amoled,pero si se de varios casos con manchas,y se notan sobre todo en los tonos grises y blancos.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Algunos modelos tiene 3'5 de ram, el vuestro tiene 4? |
|
|
||||
|
||||
|
En el s6 edge plus me aparece 3,58 gb de ram con la app phon info
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de uno va acojonao a la calle ... sal si miedo y si te cae la maceta ... vendaje y listo ... a correr ...
Ahora mismo en este sub , hay mas hilos de posibles problemas ... que ni uno a algun problema reconocido ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||