|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Música desde SD
Hola compis, el caso es que tengo varias pistas en la tarjeta SD.Las reproduzco sin problemas, pero tengo que abrirlas desde el file explorer y una vez reproducidas no se quedan en la biblioteca de la app Música.Buscandolas desde Música tampoco me aparece nada de la SD,solo carpetas en la memoria del móvil.Soy yo que hago algo mal o hay alguna solución?Recomendáis otro reproductor?
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, el caso es que tengo varias pistas en la tarjeta SD.Las reproduzco sin problemas, pero tengo que abrirlas desde el file explorer y una vez reproducidas no se quedan en la biblioteca de la app Música.Buscandolas desde Música tampoco me aparece nada de la SD,solo carpetas en la memoria del móvil.Soy yo que hago algo mal o hay alguna solución?Recomendáis otro reproductor?
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo más de 1.000 canciones en la tarjeta SD en la carpeta Digital y me aparecen en la biblioteca del reproductor de música sin problemas.
Prueba a crear esa carpeta, las metes ahí y reinicia el teléfono a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está solucionao.El caso es que la carpeta donde estaban,es de una app de grabación que tengo.Y es SD/Android/data...etc.Las he sacado de ahí a la carpeta Music que se crea por defecto en la SD y tachaaan.No me esperaba que fuera eso,debe ser que ahí dentro no las lee.Muchas gracias por la rápida ayuda
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||