|
|
|
Problema con la vibración.
Buenas a todos.
Acabo de comprarme este cacharrillo y tengo una duda. He estado trasteandolo y cuando he configurado una alarma, he estado esperando que sonara o vibrara, ya que no sabia cual de las dos cosas hacía. y tras revisar el foro, al parecer vibra, pero el mio no. No se si tengo que configurar algo o activar alguna cosa, o simplemente es que está defectuoso. Alguien me puede decir que puede ser? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
En principio deberia vibrar sin mas historias.
Cuando te entra una llamada en el movil (por poner un ejemplo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no lo hace.
Estoy haciendo todas las pruebas que se me ocurren y mirando por toda la web y tiene toda la pinta de que está defectuoso. Sintiendolo mucho lo tendré que devolver. Gracias de todos modos por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil tienes?
Lo digo porque para que funcione tiene que ser la app reloj de Google, no una modificación del fabricante... Yo por ejemplo tengo un Sony y la app no es compatible con Android wear, pero si bajo la app de Google entonces si vibra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo tengo un problema respecto de la vibración, cuando me llaman vibra sin ningún problema sin embargo cuando me mandan whatsapp o cosas por el estilo no vibra ni me notifica nada
Cual puede ser el problema, o como puedo solucionarlo?? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el wear que no esté silenciada las notificaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||