Avisos

Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
blademan76 Hombre blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Dispositivo no activado

Bueno, a ver si a alguien le pasa esto...
Tengo desde hace tiempo una cuenta de Mi, desde mi primer red rice. Entro con ella desde el Redmi 3, y me aparece el terminal y me pone no activado.
He eliminado mi primer red rice, y también he puesto el número de teléfono y he verificado el email, y nada... Reiniciando y todo y sigue saliendo el redmi 3 como no activado... Alguna idea?
Es por si en el futuro envian los codigos del bootlader, pero vamos, que de momento ni me activa el tf...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
gamaji49 Hombre gamaji49 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiomi redmi note 3 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Bueno, a ver si a alguien le pasa esto...
Tengo desde hace tiempo una cuenta de Mi, desde mi primer red rice. Entro con ella desde el Redmi 3, y me aparece el terminal y me pone no activado.
He eliminado mi primer red rice, y también he puesto el número de teléfono y he verificado el email, y nada... Reiniciando y todo y sigue saliendo el redmi 3 como no activado... Alguna idea?
Es por si en el futuro envian los codigos del bootlader, pero vamos, que de momento ni me activa el tf...
Amigo has logrado solucionar este problema que tenias? yo estoy igual y no logro activarlo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
Javieroto Hombre Javieroto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
Alguien sabe algo de esto? A mi tb me sale desactivado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
dyegop91 Hombre dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: O2
Creo que se refiere a la activación de Mi Voice, Mi Messages y Find Device. Son funciones principalmente usadas en china. Mi Voice es para llamar gratis, similar a las llamadas de whatsapp, Mi Messages es para enviar sms gratis entre dispositivos Miui y Find Device similar a la función de google para encontrar el dispositivo en caso de robo.
Para activarlas emplea un sms internacional de pago.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
Radav Hombre Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
A mi para activarlo lo único que necesité activar fue el find device, que como comenta el usuario anterior es via sms con un código de activación...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi > Xiaomi Redmi 3

Herramientas

Hora actual: 11:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.