|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo no activado
Bueno, a ver si a alguien le pasa esto...
Tengo desde hace tiempo una cuenta de Mi, desde mi primer red rice. Entro con ella desde el Redmi 3, y me aparece el terminal y me pone no activado. He eliminado mi primer red rice, y también he puesto el número de teléfono y he verificado el email, y nada... Reiniciando y todo y sigue saliendo el redmi 3 como no activado... Alguna idea? ![]() Es por si en el futuro envian los codigos del bootlader, pero vamos, que de momento ni me activa el tf...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si a alguien le pasa esto...
Tengo desde hace tiempo una cuenta de Mi, desde mi primer red rice. Entro con ella desde el Redmi 3, y me aparece el terminal y me pone no activado. He eliminado mi primer red rice, y también he puesto el número de teléfono y he verificado el email, y nada... Reiniciando y todo y sigue saliendo el redmi 3 como no activado... Alguna idea? ![]() Es por si en el futuro envian los codigos del bootlader, pero vamos, que de momento ni me activa el tf... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la activación de Mi Voice, Mi Messages y Find Device. Son funciones principalmente usadas en china. Mi Voice es para llamar gratis, similar a las llamadas de whatsapp, Mi Messages es para enviar sms gratis entre dispositivos Miui y Find Device similar a la función de google para encontrar el dispositivo en caso de robo.
Para activarlas emplea un sms internacional de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi para activarlo lo único que necesité activar fue el find device, que como comenta el usuario anterior es via sms con un código de activación...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||