|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se cambian los iconos de las aplicaciones nativas?
Hola.
Tengo descargado el Nova Launcher e instalado el pack de íconos Glim. La mayoría de las aplicaciones se les cambio el icono pero aplicaciones como cámara, temas, etc no se cambiaron u queda muy feo (son los iconos de Ice Cream Sandwich). ¿Alguien puede ayudarme por favor? Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pack de moonshine y a mi me los cambia todos.
No es fallo de nova ni nada tuyo, sino de los desarrolladores de tu pack de iconos que todavia no han diseñado uno nuevo para esas. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo descargado el Nova Launcher e instalado el pack de íconos Glim. La mayoría de las aplicaciones se les cambio el icono pero aplicaciones como cámara, temas, etc no se cambiaron u queda muy feo (son los iconos de Ice Cream Sandwich). ¿Alguien puede ayudarme por favor? Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja no hay de que
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y..hay alguna forma de cambiar los iconitos de las notificaciones? Es decir, los que aparecen arriba cuando tienes un mensaje de Whatsapp por ejemplo. Es que odio que salga el icono de Whatsapp con un fondo azul oscuro..
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
perdonad por lo que dije antes entonces..Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y..hay alguna forma de cambiar los iconitos de las notificaciones? Es decir, los que aparecen arriba cuando tienes un mensaje de Whatsapp por ejemplo. Es que odio que salga el icono de Whatsapp con un fondo azul oscuro..
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() ![]() Tienes que pasar el apk (llamado "base.apk", situado en "raíz/data/app/com.whatsapp-1) al pc y con winrar por ejemplo descomprimes la carpeta "drawable-xxhdpi-v11" (dentro de la carpeta "res"), y ahi buscas el iconito de whatsapp exactamente igual al que buscas (pequeño y con el color de fondo azul) y lo editas con el paint.net por ejemplo (digo paint.net porque es un programa muy sencillo como el paint de toda la vida pero respetando los formatos de imágen transparentes, en el paint saldrá con fondo blanco), y tu vas seleccionando y borrando los puntitos azules.. Después guardas la imágen y la vuelves a meter en el archivo "base.apk", en la carpeta de donde la sacaste dentro del archivo apk. Después simplemente es volver a pasarla a tu celular y reemplazar el apk editado del pc por el original situado en "raíz/data/app/com.whatsapp-1". Y a partir de ahí ya te saldrá el iconito que has editado tú, osea el transparente! Última edición por NekoDk Día 28/02/16 a las 23:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Como poder se puede, pero es un tema bastante mas complicado
![]() Tienes que pasar el apk (llamado "base.apk", situado en "raíz/data/app/com.whatsapp-1) al pc y con winrar por ejemplo descomprimes la carpeta "drawable-xxhdpi-v11" (dentro de la carpeta "res"), y ahi buscas el iconito de whatsapp exactamente igual al que buscas (pequeño y con el color de fondo azul) y lo editas con el paint.net por ejemplo (digo paint.net porque es un programa muy sencillo como el paint de toda la vida pero respetando los formatos de imágen transparentes, en el paint saldrá con fondo blanco), y tu vas seleccionando y borrando los puntitos azules.. Después guardas la imágen y la vuelves a meter en el archivo "base.apk", en la carpeta de donde la sacaste dentro del archivo apk. Después simplemente es volver a pasarla a tu celular y reemplazar el apk editado del pc por el original situado en "raíz/data/app/com.whatsapp-1". Y a partir de ahí ya te saldrá el iconito que has editado tú, osea el transparente! ![]() Muy bien explicado , has descrito como modificar de forma manual/tradicional partes del sistema , pero se va a encontrar con un problema , y es que sin Root , no puedes escribir nada de sistema. Mas sencillo es , con la app Temas nativa de Miui , cambiar los iconos (aunque use nova, los originales que tenga puestos siguen corriendo por debajo de nova) , y al cambiar el icono de Whatsapp que corre por debajo de nova , tambien cambiará el de las notificaciones , ya que a no ser que la app en cuestion , traiga un icono dedicado a la barra de notificaciones , suelen ser una miniatura del que hace uso el sistema.
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicado , has descrito como modificar de forma manual/tradicional partes del sistema , pero se va a encontrar con un problema , y es que sin Root , no puedes escribir nada de sistema.
Mas sencillo es , con la app Temas nativa de Miui , cambiar los iconos (aunque use nova, los originales que tenga puestos siguen corriendo por debajo de nova) , y al cambiar el icono de Whatsapp que corre por debajo de nova , tambien cambiará el de las notificaciones , ya que a no ser que la app en cuestion , traiga un icono dedicado a la barra de notificaciones , suelen ser una miniatura del que hace uso el sistema. ![]() Ahí nova no hace nada ![]() Otra cosa es si quieres cambiar el icono del launcher en el nova, que expliqué en el primer comentario de éste post como hacerlo. Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||