|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
hago un pequeño resumen, sobre esta "tienda". accedo a la web el dia 22/02/16, me registro , añado a la cesta el Elephone p9000, cuando introduzco los datos se bloquea la pagina y me quedo sin saber si lo he comprado o no.
al dia siguiente miro en los movientos del banco y me aperece el cargo de antelife retenido. despues de 10 correos y unos cuantos whatsapp, me contestan hoy que les mande una captura de la pantalla con el problema. NO COMPREIS EN ANTELIFE..... No se lo recomiendo a nadie. hay muchas webs Última edición por fabiato Día 26/02/16 a las 16:26:11. |
|
#2
|
||||
|
||||
Estamos a dia 29 de febreo y por fin se que tengo un numero de pedido. esto es de risa. lo tengo porque ya llevo 20 correos , para saber que pasa. ya he dicho que quiero anular el "pedido", y me responde una tal JAMIE. Que cual es el motivo ??? comooo??' jajaja. vamos a ver si somos un poco serios por favor. que hasta que no me he puesto en contacto con ellos yo, no he tenido confirmacion.
MOTIVOS SOBRAN LOS MOTIVOS!!!!!!!! |
#3
|
||||
|
||||
Estamos a dia 29 de febreo y por fin se que tengo un numero de pedido. esto es de risa. lo tengo porque ya llevo 20 correos , para saber que pasa. ya he dicho que quiero anular el "pedido", y me responde una tal JAMIE. Que cual es el motivo ??? comooo??' jajaja. vamos a ver si somos un poco serios por favor. que hasta que no me he puesto en contacto con ellos yo, no he tenido confirmacion.
MOTIVOS SOBRAN LOS MOTIVOS!!!!!!!!- NUMERO DE "PEDIDO"800120435 ( entre comillas, porque solo vosotros o quien sea la tal JAMIE, sabe mi numero de pedido ) lo digo porque no he recibido en el correo que me registre confirmacion de pedido, y esto sin problemas. no quiero yo comprobar en el caso de que venga roto ..... etc.... uff ANTELIFE NO |
#4
|
||||
|
||||
Antelife nunca mais
despues de 40 correos y unos 30 whtaspp, aqui seguimos. señores de ANTELIFE ya no quiero el "pedido". Por favor dejen de marear la perdiz, yo solo quiero recuperar mi dinero que para eso si se dieron prisa en cobrar.
A dia 2/3/16, la informacion que he recibido es que ni si quiera tienen los terminales para poder enviarlos, me dicen por whatsapp que los recibiran ente el dia 4-8 de marzo. que los revisaran y despues empezaran a mandarlos UFFF eso huele hasta por lo menos abril, pero sinceramente el mio no hace falta que lo manden. DEVOLUCION DEL DINERO y todos tan contentos y yo dejare de dar por cu... por aqui. un saludo. muchas gracias ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Es una idea,si hay mas afectados, por ANTELIFE, pueden publicar aqui su experiencia, para prevenir a posibles incautos. como yo
|
#6
|
||||
|
||||
pues yo lo e comprado en antelife, les escribi y me contestaron que a primeros de marzo los envian.. daremos un voto de confianza ya que con el primer pedido que hice no tube ningun problema.
|
#7
|
||||
|
||||
mira he comprado en muchas tiendas chinas y jamas he tenido un problema. Por favor no hagas de abogado del diablo. y espero que no tengas problemas con el pedido. ya veras donde va a ir la confianza que has depositado en ellos. Ademas yo lo que estoy pidiendo. que por otra parte es justo. es que anulen un pedido que no han mandado , que no tienen todavia, y que devuelvan el dinero. Cosa que haria cualquier tienda medio seria Por cierto la ultima comunicacion que recibi, de ellos era que los tenian entre el dia 4 y el dia 8 de marzo y que despues empezarian a mandarlos Última edición por fabiato Día 03/03/16 a las 18:27:04. |
#8
|
||||
|
||||
mirad opiniones https://es.pandacheck.com/shops/antelife
Última edición por fabiato Día 03/03/16 a las 09:10:27. |
#9
|
||||
|
||||
antelife nunca mais
http://www.movilesdualsim.com/tema/a...fadores.40184
quieres ofertas mira antes opiniones sobre la tienda |
#10
|
||||
|
||||
Para todos aquellos que aun no le hayan comprado. CUIDADO!!!! Donde comprais, mirad bien. yo sigo esperando la devolucion, si bien parece que por fin me van a devolver la pasta. hasta que no la tenga en la cuenta.
uff que descanso Última edición por fabiato Día 05/03/16 a las 17:53:41. |
#11
|
||||
|
||||
Pues yo compré un terminal en 2013 y otro en 2014 y todo perfecto....
Tuviste mala suerte. Relájate un poco.
__________________
![]() |
#12
|
||||
|
||||
cuando es un caso es mala suerte o cuando son dos o 10 pero cuando esta generalizado una forma de actuar..... es algo mas que mala suerte. quizas tu hayas sido la excepcion que confirma la norma. tuviste suerte- |
#13
|
||||
|
||||
por cierto no se trata de mala suerte. solo hay que dar buscar un poco, por sangoogle,
cuando es un caso es mala suerte o cuando son dos o 10 pero cuando esta generalizado una forma de actuar..... es algo mas que mala suerte. quizas tu hayas sido la excepcion que confirma la norma. tuviste suerte- ![]()
__________________
![]() |
#14
|
||||
|
||||
No teneis vergüenza, habeis tardado 5 dias para contestarme desde [email protected] y solo para decirme que el telefono no esta en Stock. Habeis tardado un mes en decirme que no hay stock del telefono y eso por que os he preguntado yo, por que os mande un mail, preguntando que pasaba. Quiero mi dinero.
![]() Última edición por fabiato Día 08/03/16 a las 23:26:14. |
#15
|
||||
|
||||
|
#16
|
||||
|
||||
mirate esto https://es.pandacheck.com/shops/antelife
![]() Aquí está la conclusión del link que tú me has pasado. Que puedas pagar por PayPal es un punto a favor. Cosa que muchas tiendas chinas no tienen ese método de pago.... Y te digo una cosa. NI UNA PÁGINA CHINA se salva de malos rollos con los clientes. NINGUNA! http://gizchina.es/2014/11/17/cuidad...reis-en-igogo ESTAFA igogo http://www.taringa.net/posts/reviews...o-compren.html ESTAFA Tinydeal. (Y no he buscado mas.....) Claros ejemplos. Y ya termino con esto, no hago más que perder el tiempo con gente (o niños) que no son objetivos.
__________________
![]() Última edición por _Freddy_ Día 09/03/16 a las 09:21:25. |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
En tu enlace no veo nada malo. El "reportaje" es positivo salvo comentarios de gente que no está satisfecha. Por lógica, los miles de clientes que habrán comprado desde españa (incluido yo), no todos opinan en estas páginas. Solo opinan la gente que ha tenido malas experiencias.
Aquí está la conclusión del link que tú me has pasado. Que puedas pagar por PayPal es un punto a favor. Cosa que muchas tiendas chinas no tienen ese método de pago.... Y te digo una cosa. NI UNA PÁGINA CHINA se salva de malos rollos con los clientes. NINGUNA! http://gizchina.es/2014/11/17/cuidad...reis-en-igogo ESTAFA igogo http://www.taringa.net/posts/reviews...o-compren.html ESTAFA Tinydeal. (Y no he buscado mas.....) Claros ejemplos. Y ya termino con esto, no hago más que perder el tiempo con gente (o niños) que no son objetivos. ![]() No compreis en tiendas chinas. Y lo de niños lo dices por ti? Por que creo que aqui la mayoria ya tenemos una edad |
#18
|
||||
|
||||
Las personas mayores cuando compran por internet siguen estos pasos:
![]() Última edición por jupiters Día 09/03/16 a las 19:33:24. |
#19
|
||||
|
||||
Las personas mayores cuando compran por internet siguen estos pasos:
![]() ![]() las personas mayores, ademas de todos esos puntos, cuando se sienten estafados, denuncian y publican para prevenir |
|
#20
|
||||
|
||||
Si compraran en ebay y con paypal no abria este tipo de problemas pero no ustedes prefieren usar tiendas raras , yo soy el tipo de persona que no compra moviles por internet ya que soy de las palmas de gran canarias y al final termina saliendo mas caro
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|