Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/16, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
fabiato fabiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus s ,galaxy4 ,bq acuaris, galaxy s7 galaxy5
Tu operador: Movistar
Exclamation No COMPREIS EN ANTELIFE

hago un pequeño resumen, sobre esta "tienda". accedo a la web el dia 22/02/16, me registro , añado a la cesta el Elephone p9000, cuando introduzco los datos se bloquea la pagina y me quedo sin saber si lo he comprado o no.
al dia siguiente miro en los movientos del banco y me aperece el cargo de antelife retenido.
despues de 10 correos y unos cuantos whatsapp, me contestan hoy que les mande una captura de la pantalla con el problema.

NO COMPREIS EN ANTELIFE..... No se lo recomiendo a nadie. hay muchas webs

Última edición por fabiato Día 26/02/16 a las 16:26:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/16, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
fabiato fabiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus s ,galaxy4 ,bq acuaris, galaxy s7 galaxy5
Tu operador: Movistar
Estamos a dia 29 de febreo y por fin se que tengo un numero de pedido. esto es de risa. lo tengo porque ya llevo 20 correos , para saber que pasa. ya he dicho que quiero anular el "pedido", y me responde una tal JAMIE. Que cual es el motivo ??? comooo??' jajaja. vamos a ver si somos un poco serios por favor. que hasta que no me he puesto en contacto con ellos yo, no he tenido confirmacion.
MOTIVOS SOBRAN LOS MOTIVOS!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/02/16, 18:32:19
Array

[xs_avatar]
fabiato fabiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus s ,galaxy4 ,bq acuaris, galaxy s7 galaxy5
Tu operador: Movistar
Estamos a dia 29 de febreo y por fin se que tengo un numero de pedido. esto es de risa. lo tengo porque ya llevo 20 correos , para saber que pasa. ya he dicho que quiero anular el "pedido", y me responde una tal JAMIE. Que cual es el motivo ??? comooo??' jajaja. vamos a ver si somos un poco serios por favor. que hasta que no me he puesto en contacto con ellos yo, no he tenido confirmacion.
MOTIVOS SOBRAN LOS MOTIVOS!!!!!!!!-
NUMERO DE "PEDIDO"800120435 ( entre comillas, porque solo vosotros o quien sea la tal JAMIE, sabe mi numero de pedido ) lo digo porque no he recibido en el correo que me registre confirmacion de pedido,
y esto sin problemas. no quiero yo comprobar en el caso de que venga roto ..... etc....
uff ANTELIFE NO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/16, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
fabiato fabiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus s ,galaxy4 ,bq acuaris, galaxy s7 galaxy5
Tu operador: Movistar
Antelife nunca mais

despues de 40 correos y unos 30 whtaspp, aqui seguimos. señores de ANTELIFE ya no quiero el "pedido". Por favor dejen de marear la perdiz, yo solo quiero recuperar mi dinero que para eso si se dieron prisa en cobrar.
A dia 2/3/16, la informacion que he recibido es que ni si quiera tienen los terminales para poder enviarlos, me dicen por whatsapp que los recibiran ente el dia 4-8 de marzo. que los revisaran y despues empezaran a mandarlos

UFFF eso huele hasta por lo menos abril, pero sinceramente el mio no hace falta que lo manden. DEVOLUCION DEL DINERO y todos tan contentos y yo dejare de dar por cu... por aqui.
un saludo. muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/16, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
fabiato fabiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus s ,galaxy4 ,bq acuaris, galaxy s7 galaxy5
Tu operador: Movistar
Es una idea,si hay mas afectados, por ANTELIFE, pueden publicar aqui su experiencia, para prevenir a posibles incautos. como yo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/16, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
neno56 neno56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Movistar
pues yo lo e comprado en antelife, les escribi y me contestaron que a primeros de marzo los envian.. daremos un voto de confianza ya que con el primer pedido que hice no tube ningun problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/16, 08:50:16
Array

[xs_avatar]
fabiato fabiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus s ,galaxy4 ,bq acuaris, galaxy s7 galaxy5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neno56 Ver Mensaje
pues yo lo e comprado en antelife, les escribi y me contestaron que a primeros de marzo los envian.. daremos un voto de confianza ya que con el primer pedido que hice no tube ningun problema.
Vamos a ver si nos queda clara una cosa, la confianza se gana. y estos la han perdido `por su forma de actuar
mira he comprado en muchas tiendas chinas y jamas he tenido un problema. Por favor no hagas de abogado del diablo. y espero que no tengas problemas con el pedido. ya veras donde va a ir la confianza que has depositado en ellos.

Ademas yo lo que estoy pidiendo. que por otra parte es justo. es que anulen un pedido que no han mandado , que no tienen todavia, y que devuelvan el dinero. Cosa que haria cualquier tienda medio seria
Por cierto la ultima comunicacion que recibi, de ellos era que los tenian entre el dia 4 y el dia 8 de marzo y que despues empezarian a mandarlos

Última edición por fabiato Día 03/03/16 a las 18:27:04.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/16, 09:06:02
Array

[xs_avatar]
fabiato fabiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus s ,galaxy4 ,bq acuaris, galaxy s7 galaxy5
Tu operador: Movistar

Última edición por fabiato Día 03/03/16 a las 09:10:27.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/16, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
fabiato fabiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus s ,galaxy4 ,bq acuaris, galaxy s7 galaxy5
Tu operador: Movistar
antelife nunca mais

http://www.movilesdualsim.com/tema/a...fadores.40184
quieres ofertas mira antes opiniones sobre la tienda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/16, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
fabiato fabiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus s ,galaxy4 ,bq acuaris, galaxy s7 galaxy5
Tu operador: Movistar
Para todos aquellos que aun no le hayan comprado. CUIDADO!!!! Donde comprais, mirad bien. yo sigo esperando la devolucion, si bien parece que por fin me van a devolver la pasta. hasta que no la tenga en la cuenta.
uff que descanso

Última edición por fabiato Día 05/03/16 a las 17:53:41.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/16, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Pues yo compré un terminal en 2013 y otro en 2014 y todo perfecto....
Tuviste mala suerte.

Relájate un poco.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/16, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
fabiato fabiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus s ,galaxy4 ,bq acuaris, galaxy s7 galaxy5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Pues yo compré un terminal en 2013 y otro en 2014 y todo perfecto....
Tuviste mala suerte.

Relájate un poco.
por cierto no se trata de mala suerte. solo hay que dar buscar un poco, por sangoogle,
cuando es un caso es mala suerte o cuando son dos o 10 pero cuando esta generalizado una forma de actuar..... es algo mas que mala suerte.
quizas tu hayas sido la excepcion que confirma la norma. tuviste suerte-
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/16, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por fabiato Ver Mensaje
por cierto no se trata de mala suerte. solo hay que dar buscar un poco, por sangoogle,
cuando es un caso es mala suerte o cuando son dos o 10 pero cuando esta generalizado una forma de actuar..... es algo mas que mala suerte.
quizas tu hayas sido la excepcion que confirma la norma. tuviste suerte-
Busca cualquier tienda china en SanGoogle. Ni una se salva.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/03/16, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
fabiato fabiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus s ,galaxy4 ,bq acuaris, galaxy s7 galaxy5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
No teneis vergüenza, habeis tardado 5 dias para contestarme desde [email protected] y solo para decirme que el telefono no esta en Stock. Habeis tardado un mes en decirme que no hay stock del telefono y eso por que os he preguntado yo, por que os mande un mail, preguntando que pasaba. Quiero mi dinero.
yo tambien esperando. al final vamos a crear un grupo

Última edición por fabiato Día 08/03/16 a las 23:26:14.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/03/16, 02:31:53
Array

[xs_avatar]
fabiato fabiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus s ,galaxy4 ,bq acuaris, galaxy s7 galaxy5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Busca cualquier tienda china en SanGoogle. Ni una se salva.
mirate esto https://es.pandacheck.com/shops/antelife
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/03/16, 09:17:28
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por fabiato Ver Mensaje
En tu enlace no veo nada malo. El "reportaje" es positivo salvo comentarios de gente que no está satisfecha. Por lógica, los miles de clientes que habrán comprado desde españa (incluido yo), no todos opinan en estas páginas. Solo opinan la gente que ha tenido malas experiencias.
Aquí está la conclusión del link que tú me has pasado.
Que puedas pagar por PayPal es un punto a favor. Cosa que muchas tiendas chinas no tienen ese método de pago....
Y te digo una cosa. NI UNA PÁGINA CHINA se salva de malos rollos con los clientes. NINGUNA!

http://gizchina.es/2014/11/17/cuidad...reis-en-igogo ESTAFA igogo

http://www.taringa.net/posts/reviews...o-compren.html ESTAFA Tinydeal.

(Y no he buscado mas.....)

Claros ejemplos.
Y ya termino con esto, no hago más que perder el tiempo con gente (o niños) que no son objetivos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Conclusión.JPG (32.6 KB, 132 visitas)
__________________

Última edición por _Freddy_ Día 09/03/16 a las 09:21:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/03/16, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
fabiato fabiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus s ,galaxy4 ,bq acuaris, galaxy s7 galaxy5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
En tu enlace no veo nada malo. El "reportaje" es positivo salvo comentarios de gente que no está satisfecha. Por lógica, los miles de clientes que habrán comprado desde españa (incluido yo), no todos opinan en estas páginas. Solo opinan la gente que ha tenido malas experiencias.
Aquí está la conclusión del link que tú me has pasado.
Que puedas pagar por PayPal es un punto a favor. Cosa que muchas tiendas chinas no tienen ese método de pago....
Y te digo una cosa. NI UNA PÁGINA CHINA se salva de malos rollos con los clientes. NINGUNA!

http://gizchina.es/2014/11/17/cuidad...reis-en-igogo ESTAFA igogo

http://www.taringa.net/posts/reviews...o-compren.html ESTAFA Tinydeal.

(Y no he buscado mas.....)

Claros ejemplos.
Y ya termino con esto, no hago más que perder el tiempo con gente (o niños) que no son objetivos.
Mi intencion no es otra que informar, sobre lo que me ha pasado a mi y poner en alerta a mas gente. Para que no caigan en la trampa. y tu conclusion es muy acertada.
No compreis en tiendas chinas. Y lo de niños lo dices por ti? Por que creo que aqui la mayoria ya tenemos una edad
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/03/16, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
jupiters jupiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Las personas mayores cuando compran por internet siguen estos pasos:
  1. Buscan el artículo
  2. Comparan precios, servicio, envío, etc, por otras webs
  3. Se informan sobre la reputación de la web elegida (opiniones, foros, etc)
  4. Se cubre las espaldas en el pago (léase Paypal, Alipay, etc)
  5. Compran
Los niños no siguen estos pasos, y después lloran.

Última edición por jupiters Día 09/03/16 a las 19:33:24.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/03/16, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
fabiato fabiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus s ,galaxy4 ,bq acuaris, galaxy s7 galaxy5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jupiters Ver Mensaje
Las personas mayores cuando compran por internet siguen estos pasos:
  1. Buscan el artículo
  2. Comparan precios, servicio, envío, etc, por otras webs
  3. Se informan sobre la reputación de la web elegida (opiniones, foros, etc)
  4. Se cubre las espaldas en el pago (léase Paypal, Alipay, etc)
  5. Compran
Los niños no siguen estos pasos, y después lloran.
+punto 6-
las personas mayores, ademas de todos esos puntos, cuando se sienten estafados, denuncian y publican para prevenir
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/03/16, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Si compraran en ebay y con paypal no abria este tipo de problemas pero no ustedes prefieren usar tiendas raras , yo soy el tipo de persona que no compra moviles por internet ya que soy de las palmas de gran canarias y al final termina saliendo mas caro

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000



Hora actual: 11:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /