|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda navegador
Hola gente :
Estoy bastante decepcionado con la Tablet ya que no puedo instalar apps, juegos y sobre todo cuando quiero entrar en alguna web no me deja. Me sale con un buscador raro y no puedo ver nada. Yo tengo el Google app. ¿Que podría hacer? Gracias. Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual has metido?, no veo desarrollo con la MI PAD 2, esta super parado con la de tabletas que se han vendido y siguen vendiendo, no veo ROMS.
Padook saco una custom Rom y no hay continuidad ni se actualiza, el play da problemas, yo tengo la tablet es de mi hija de 10 años y con la Rom que trae de Rakuten "no va mal del todo", pero vamos que la tableta esta funcionando a un 40% de lo que podría rendir. Mi pregunta es hay alguna Rom nueva que funcione que este limpia de basura china, y que esté bien optimizada, llevo tiempo esperando a que saquen algo decente pero esta como olvidada, que le pasa a Xiaomi últimamente esta sacando modelos como churros y no están optimizados minimamente. Esperemos no se olviden y saquen de una vez Android 6, multiidioma. Un poco de seriedad señores de Xiaomi, no entiendo que les pasa. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||