bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
er_tito_jorge er_tito_jorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

decepcionado con sat bq

buenas,
esta es mi experiencia con el sat de bq, bueno pues despues de esperar tres semanas bq me ha contestado y simplemente me han dicho que me devuelven el movil por que no pueden arreglarlo.

el motivo por el que envie el movil fue por que se calento y ya no hacia nada, se quedo muerto.
la primera vez que envie el movil, me dieron presupuesto para arreglar la pantalla (la cual ya llevaba rota varios meses ) que el tactil no funcionaba decian... yo tenia el movil y el tactil iba perfecto pero se pego el calento y ya no volvio a iniciar, bueno el caso que despues de que me dieran presupuesto pues lo rechaze y dije que me miraran lo que cubria la garantia y me dijeron que sin problema y hoy despues de dos semanas he llamado y me dicen que sino arreglo la pantalla no miran mas nada que la pantalla tengo que arreglarla para que funcione es decir, que han mirado ? nada ? me dicen que me van a mirar que tiene y simplemente me dicen lo mismo pantalla rota adios todo yo lo unico que le pide es que el movil encendiera simplemente, sabia de sobra que la pantalla estaba rota y todo pero el tactil funcionaba, de echo tengo videos... me habian hablado bastante bien del sat de bq pero viendo esto... nose que pensar al respecto, he mirado mas por google y al parecer no soy el unico que lo han ignorado, a dia de hoy si me tengo que volver a pillar un movil , pienso descartar la opcion de bq.

un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_tito_jorge su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/02/16, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
xNako xNako no está en línea
ROM Developer

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F1
Tu operador: Movistar
Deberían arreglártelo, si la pantalla iba correctamente aunque este rajada, tiene que arreglarte lo que cubre la garantía. Haz una reclamación

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xNako Ver Mensaje
Deberían arreglártelo, si la pantalla iba correctamente aunque este rajada, tiene que arreglarte lo que cubre la garantía. Haz una reclamación

solo saben decirme que el movil ha dejado de funcionar por culpa de la pantalla... cuando simplente ni lo han mirado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

decepcionado con sat bq

Yo lo q creo es q si la pantalla está rota, seguramente piensen q ese móvil recibió un golpe fuerte, y x eso no lo quieren arreglar
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo lo q pienso es q si la pantalla está rota, seguramente piensen q ese móvil recibió un golpe fuerte, y x eso no lo quieren arreglar
tambien he llegado a pensar eso que se creen que por tener la pantalla rota ha sido del golpe, por lo que no enciende el movil y que al tener la pantalla rota no han seguido mirando nada mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

decepcionado con sat bq

Cita: Originalmente Escrito por er_tito_jorge Ver Mensaje
tambien he llegado a pensar eso que se creen que por tener la pantalla rota ha sido del golpe, por lo que no enciende el movil y que al tener la pantalla rota no han seguido mirando nada mas

Es q es un caso complicado, x q tu sabes q el móvil encendía después del golpe, pero ellos no, así todo q no encienda pasado un tiempo,también puede venir x ese golpe, algo se tocó, y al pasar un tiempo se rompió del todo, x ese golpe q se llevó, así q no sé si conseguirás q te lo reparen, en garantía

Q también puede ser q no tenga nada q ver una cosa con la otra ee,

Pero yo pienso q en cualquier sat, si entra un móvil con la pantalla rota, fallando de otra cosa, te le van a rechazar el 99 % de las veces, sea el sat q sea, y no lo digo para defender el de este, x q no le tengo, solo es lo q pienso

Última edición por bertotru Día 26/02/16 a las 16:31:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es q es un caso complicado, x q tu sabes q el móvil encendía después del golpe, pero ellos no, así todo q no encienda pasado un tiempo,también puede venir x ese golpe, algo se tocó, y al pasar un tiempo se rompió del todo, x ese golpe q se llevó, así q no sé si conseguirás q te lo reparen, en garantía

Q también puede ser q no tenga nada q ver una cosa con la otra ee,

Pero yo pienso q en cualquier sat, si entra un móvil con la pantalla rota, fallando de otra cosa, te le van a rechazar el 99 % de las veces, sea el sat q sea, y no lo digo para defender el de este, x q no le tengo, solo es lo q pienso
puede que con la rotura de pantalla lo rechazen, pero tengo un video donde despues del golpe se ve el movil que funcionar perfectamente el tactil, que sea a largo aplazo puede ser , pero el movil dejo de funcionar por el calenton que pego, pero tambien ha podido ser por la rotura de pantalla que se ha jodido a largo plazo, pero al menos que no digan que me lo van a mirar y cuando les de la gana diga te lo devolvemos que con la pantalla asi no hacemos nada... nose si me explico con claridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_tito_jorge Ver Mensaje
puede que con la rotura de pantalla lo rechazen, pero tengo un video donde despues del golpe se ve el movil que funcionar perfectamente el tactil, que sea a largo aplazo puede ser , pero el movil dejo de funcionar por el calenton que pego, pero tambien ha podido ser por la rotura de pantalla que se ha jodido a largo plazo, pero al menos que no digan que me lo van a mirar y cuando les de la gana diga te lo devolvemos que con la pantalla asi no hacemos nada... nose si me explico con claridad.

Si, te explicas con claridad, sigue intentando q te lo reparen, y si crees q deberías demandar o algo, estás en tu derecho, a ver como acaba la historia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, te explicas con claridad, sigue intentando q te lo reparen, y si crees q deberías demandar o algo, estás en tu derecho, a ver como acaba la historia
acabo de enviar una reclamacion, seguire esperando haber por donde acaba la historia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Nos gustaría revisar tu caso @er_tito_jorge

¿Puedes facilitarnos el número de RMA referente a tu reparación y el número de ticket asignado?

Un saludo,
Viejo 26/02/16, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Creo entender que tu problema es que tu terminal ha dejado de funcionar a causa de un calentamiento extremo (supongo) pero que dicho calentamiento sucedio despues de un golpe en el cual posterior a él, el movil seguia funcionando perfectamente, aun con el cristal o display partido, es asi no?

Aun asi lo que yo pueda decirte no serian mas que ideas y dado que @Soporte BQ ya te ha respondido esta claro que ellos sabran mucho mejor cuales son los pasos a seguir, por lo menos la ayuda virtual desde aqui ya se te ha proporcionado, ojala se consiga dar con una solucion, sinceramente todos los casos donde ha aparecido Soporte BQ parece ser que consiguen una solucion a los problemas, espero que contigo suceda lo mismo compañero
Viejo 26/02/16, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
Hilarante y descabellado.

Desde luego si Bq se hace cargo de tu problema puedes darles las gracias porque están en todo su derecho de no meterle mano a un equipo que está en esas condiciones.

Recuerda que ellos están obligados a devolverte en perfecto funcionamiento el teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Creo entender que tu problema es que tu terminal ha dejado de funcionar a causa de un calentamiento extremo (supongo) pero que dicho calentamiento sucedio despues de un golpe en el cual posterior a él, el movil seguia funcionando perfectamente, aun con el cristal o display partido, es asi no?

Aun asi lo que yo pueda decirte no serian mas que ideas y dado que @Soporte BQ ya te ha respondido esta claro que ellos sabran mucho mejor cuales son los pasos a seguir, por lo menos la ayuda virtual desde aqui ya se te ha proporcionado, ojala se consiga dar con una solucion, sinceramente todos los casos donde ha aparecido Soporte BQ parece ser que consiguen una solucion a los problemas, espero que contigo suceda lo mismo compañero
mejor no se ha podido explciar compañero, es tal y como lo has dicho, espero que termine con un buen final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
jochemii jochemii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: BQ M5 (3+16)
Yo tuve un problema con el aquaris 5 original, tenía la pantalla rota y meses después una actualización me lo dejó frito, lo mandé al sat y me dijeron que tenía la pantalla dañada (nada que no supiera) pero lo mejor de todo fue que me dijeron que la placa base estaba doblada y que o cambiaba todo o que me lo devolvían cobrándome el importe del envío, lógicamente les mandé lejos, y ahora con el M5 de momento ningún problema muy fuerte (un par de reinicios esporádicos), espero no tener que usar el sat.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jochemii Ver Mensaje
Yo tuve un problema con el aquaris 5 original, tenía la pantalla rota y meses después una actualización me lo dejó frito, lo mandé al sat y me dijeron que tenía la pantalla dañada (nada que no supiera) pero lo mejor de todo fue que me dijeron que la placa base estaba doblada y que o cambiaba todo o que me lo devolvían cobrándome el importe del envío, lógicamente les mandé lejos, y ahora con el M5 de momento ningún problema muy fuerte (un par de reinicios esporádicos), espero no tener que usar el sat.
pues algo similar me esta ocurriendo a mi , espero que se solucione y termine todo bien

por cierto ese problema de los reinicos a mi se me arreglo actualizando
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@er_tito_jorge Te informamos por privado al respecto.

Un saludo,
Viejo 26/02/16, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Hombre, yo entiendo que la rotura de la pantalla esta por encima de un mal funcionamiento del software y además, una cosa sin la otra no pueden funcionar, por tanto entiendo el sat de bq en este caso, sino hay reparación de pantalla tampoco hay reparación de un supuesto problema de funcionamiento, puesto que va unido y correlacionado una cosa con la otra.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
También es posible que las pantalla rota esté presionando (por ejemplo) algún componente del móvil, lo hayan abierto, lo hayan visto y en efecto te comunican que no se puede arreglar si no cambias la pantalla.
Es decir, puede que no sea como tú crees y sí que lo han mirado.
Ten en cuenta que si la pantalla está afectando lo que se te ha quemado, si te cambiaran sólo ese componente a partir de ahí ese elemento se podría volver a estropear y vuelta a empezar. Incluso aunque pagaras esa reparación, ese elemento tendría a su vez garantía, y si ellos ven que se puede volver a romper es totalmente lógico que no te lo quieran arreglar si no arreglas también la pantalla.
En mi opinión a veces nos quejamos de cosas que exceden las obligaciones de los demás, para mí que si te arreglan esto sin arreglarte la pantalla será por hacerte un favor, no por obligación.
Aún así te deseo suerte.

Última edición por F3R69 Día 26/02/16 a las 21:17:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Por mi experiencia, el SAT de Bq es bastante competente
Responder Con Cita

Viejo 27/02/16, 01:21:08
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
El sat de bq es bueno y rápido pero no le podemos pedir peras al olmo si yo veo que entra un móvil con la pantalla tocada y sintiéndolo mucho haría lo mismo que el sat a podido ser de un golpe bastante majete y ya puedes reclamar donde quieras que ellos se cubren rápido y con razon

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 10:12:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /