|
|
|
Preventa Xiaomi en tienda Española
Primero decir que no es ningúntipo de publicicdad de la tienda ni nada. Solo que he estado mirando los foros y estoy viendo que hay usuarios que están comprando el Mi5 por china en preventa a 400 euros. Sin embargo, el otro día power planet online (tienda española y con confianza online) me mandó un correo que tenían en preventa del mismo terminal a 399e. no sé si os interesará o no y si realmente los usuarios lo están comprando a ese precio en China, pero que si es así, esta sería una opción interesante.
Yo no me voy a comprar el movil porque estoy pelao, pero lo hago por aportar algo. http://www.powerplanetonline.com/sma...andard-edition Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, en el correo te pone la fecha en que lo tendrán disponible? es que en la web pone solo que se recibirá en marzo y no es lo mismo recibirlo la semana que viene que 31 días después(que seguiría siendo marzo)
|
|
|
|
Pues no me aparece. Pone lo mismo que en la tienda. Eso ya sería preguntarles a ellos mediante correo. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información pero sale mas caro que en otras partes, 400 euros el de 32 gb, más de 100 euros
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|