Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
MarkosR6 MarkosR6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD

Duda tecnica....sobre adobe flaix...

Buenos días, soy marcos y dispongo de una HD2, estoy registrado hace tiempo xo no recuerdo si toy presentado o no...jejeje x si no lo estoy....ya sabeis kien soy jejeje
yo soy aficionado a ver la pagina de tve1.motogp dsd el portatil xo dsd el HD2 no puedo ver los videos ni las carreras en directo, me dice que hay k tener instalado adobe flaix o algo asi....seguro k este tema lo teneis relacionado por ahi xo no e ncntrado nada y me toy volviendo majareta si alguien me puede exar un cable o hacer un mapa directamente...lo agradeceria...
saludos y muchas gracias por adelantado!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Lo que te dicen es que tienes que tener el Adobe FLASH ; de todas formas, utilizando el skyfire, un navegador, podrás verlo.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
MarkosR6 MarkosR6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD

Me e descargado e instalado el skyfire xo no acaba de irme muy fino...ncuentra las paginas cuando le da la gana y aun no e cnseguido ver ningun video....algun consejo o alguna manera de poder ver estos videos dsd el opera¿? asias de muevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 13:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /