|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Al flashear la rom de android 6.0 francesa odin se cuelga
Hola,
tengo un s6 libre español, mi operador es yoigo, me he descargado el firmware frances de sammovile, lo pongo en ap pero al darle al boton de start, odin se cuelga y no hace nada, el movil esta en modo downgrade conectado al pc (obviamente) y odin detecta el movil. un saludo, y gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un s6 libre español, mi operador es yoigo, me he descargado el firmware frances de sammovile, lo pongo en ap pero al darle al boton de start, odin se cuelga y no hace nada, el movil esta en modo downgrade conectado al pc (obviamente) y odin detecta el movil. un saludo, y gracias ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
despues las actualizacciones que vallan saliendo descargara las españolas o las francesas, tiene alguan desventaja el firmware frances?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ni ventajas ni desventajas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si me podreís ayudar, no logro meter la rom francesa 5.1.1 para que me salte la actualización a 6.0.1, lo hago todo como ponen en el tutorial pero no hay manera, debo de tener algo activado que me lo impide y no tengo ni idea que puede ser, la depuración usb está activada, el pc reiniciado, odin 3.10.7, llevo la rom libre española.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
has probado a usar otro cable? yo tenía ese problema y era por culpa del cable, lo cambié y pude flashear sin problemas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
si, tengo dos cables, el original de samsung y otro de asus, con ninguno de los dos
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
se puede meter la 6.0.1 francesa directamente sin pasar por la 5.1.1 ???
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si me podreís ayudar, no logro meter la rom francesa 5.1.1 para que me salte la actualización a 6.0.1, lo hago todo como ponen en el tutorial pero no hay manera, debo de tener algo activado que me lo impide y no tengo ni idea que puede ser, la depuración usb está activada, el pc reiniciado, odin 3.10.7, llevo la rom libre española.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cuando me dieron el de mi mujer, lo primero que hice fué meterle por Odin la francesa con pit, libre, y quitar la de Movistar y al día siguiente sacaron la MM, y se me actualizó por OTA
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||