Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
javicano javicano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus one

memoria predeterminada, cual usais?

Hola compañeros,

Pues resulta que tengo el Honer 7 desde hace un mes, mas o menos, y no tenía tarjeta de memoria y se me ha llenado la memoria, lo cual es la primera vez en mi vida que me pasa con un teléfono, pero bueno. Total que le he puesto una SD de 16gb, pero claro como todas las aplicaciones usan la memoria interna aún así no me dejaba actualizar aplicaciones por falta de memoria, sí que opté por poner como memoria prederterminada la SD, pues ahora resulta que las fotos de whatsapp, me salen como borrosas, y cuando le doy me dice que no se puede mostrar porque no están en la SD...

Me está mareando este maldito teléfono, jajajaja.

Cómo lo teneis vosotros, o cómo lo debería de configurar??

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
Macxx Macxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: ONO
Yo le puse SD desde el primer momento y ahí almaceno las fotos. Luego instalé todas las aplicaciones que quería y ya está, no he hecho nada más. Aunque, claro, yo no instalo juegos pesados que ocupan mucho. En fin, tras un par de semanas de uso me quedan libres casi 7 GB.
Siento no ser de más ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javicano Ver Mensaje
Hola compañeros,

Pues resulta que tengo el Honer 7 desde hace un mes, mas o menos, y no tenía tarjeta de memoria y se me ha llenado la memoria, lo cual es la primera vez en mi vida que me pasa con un teléfono, pero bueno. Total que le he puesto una SD de 16gb, pero claro como todas las aplicaciones usan la memoria interna aún así no me dejaba actualizar aplicaciones por falta de memoria, sí que opté por poner como memoria prederterminada la SD, pues ahora resulta que las fotos de whatsapp, me salen como borrosas, y cuando le doy me dice que no se puede mostrar porque no están en la SD...

Me está mareando este maldito teléfono, jajajaja.

Cómo lo teneis vosotros, o cómo lo debería de configurar??

Gracias.
yo como le uso es predeterminada interna y luego una clase 10 de 64GB y todas las apps que me deja movidas a la sd y las fotos videos musica y demas tambien ahi
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Yo tengo el H7 desde hace 3 dias. Predeterminada la SD y no tengo problemas de espacio aunque es cierto que apenas tengo musica, videos ni fotos.

Lo que si me pregunto es que app usais para mover las apps a la sd???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 21:31:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /