|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas y... ¿Hay demasiada diferencia entre el modelo de 2gb de RAM y el de 3gb?
Buenas a todos,
Estoy pensando en volver al Xiaomi Mi 4 y ya lo tuve anteriormente, hace más de un año, en color blanco con 3gb de RAM. Ahora, me gustaría comprarlo en negro, y tan solo lo hay en versión de 2gb de RAM. Además, me gustaría que fuese 4G. 1. Si habéis probado ambos, habéis notado diferencia? Decir que le instalaré android stock, que es lo más me gusta. El Mi Note lo tuve en negro y en blanco, y en negro me gustaba mucho más. 2. Las ROMS les van a todos los modelos por igual? Me refiero que no importa que sea 4G o no, o que tenga 2 o 3 gb de RAM. 3. Y por cierto, cómo os va de batería? Qué horas de pantalla os hace? PD: numero las preguntas para que sea más sencillo responder ![]() Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio a veces tiene lags,pero creo eso ya es cosa de la rom :/
Jamás he tenido la versión de 3GB de ram pero supongo ha de ir un poco mejor, eso sí, el negro de la parte trasera se raya horrible además es un mar de huellas :S Batería hago de 6:30 a 7:00 horas de pantalla. Una captura rápida :V ![]() Mejor espera la llegada del MI4S Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por royerskull Día 27/02/16 a las 15:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio a veces tiene lags,pero creo eso ya es cosa de la rom :/
Jamás he tenido la versión de 3GB de ram pero supongo ha de ir un poco mejor, eso sí, el negro de la parte trasera se raya horrible además es un mar de huellas :S Batería hago de 6:30 a 7:00 horas de pantalla. Una captura rápida :V ![]() Mejor espera la llegada del MI4S Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() La verdad es que al precio que está ahora mismo me apetece bastante, además como le pondré funda no creo que se raye. Lo que me gusta es el frontal negro, blanco me hace menos gracia. Le pondré alguna rom con android puro, espero que no tenga lags. Gracias de nuevo y un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||